Yuya pierde la corona en Youtube


  • Yuya ha sido reconocida por años como la influencer con más suscriptores en Youtube México, sin embargo, hoy ha perdido esa valiosa corona.

  • Youtube se ha convertido en una plataforma clave para influencias, gracias a la oportunidad de generar contenidos dentro de este medio.

  • La generación de contenidos en redes sociales se ha convertido en una oportunidad clave en el mercado.

Los contenidos online de todo tipo, han venido construyendo diversas industrias y una muy redituable es la de influencers, quienes han encontrado en la generación de estos materiales, una oportunidad millonaria para generar ingresos a costa de retratar su día a día.

Un elemento que si es muy interesante de descubrir, es el que nos advierte de la importancia de los influencias en la narrativa de las marcas y cómo toda esta amplia gama de contenidos, que va de videos en Youtube hasta posts en TikTok, se han convertido en un referente de gran valor en el mercado.

Esto nos lleva a observar los cambios que están ocurriendo en plataformas como Youtube.

 

Yuya pierde su corona

Yuya ha sido por años un referente en la generación de contenidos y en la influencia dentro de redes sociales, medios qu han servido para consolidar todo tipo de estrategias entre las que destacan las que tienen que ver con la promoción de marcas.

En el caso de la youtuber, ella ha podido colaborar con marcas como Sedal, que es una de las compañías de higiene personal más dominantes a nivel mundial, con la que lanzó un champú que lleva su nombre. De ese alcance es el peso de Yuya.

A pesar de que por mucho tiempo mantuvo la corona, con la youtuber con mas suscriptores dentro de México, esta joven ha perdido dicha corona ante una mujer llamada Kimberly Loaiza, quien después de Badabun y Luisito, es la tercer cuenta con más suscriptores dentro de esta plataforma.

 

Misik – Making Sound Kool

Contenidos populares

Los contenidos son una de las tantas propuestas que hoy debemos de tomar en cuenta, porque el confinamiento en el que nos encontramos por la pandea de COVID-19 ha obligado a mantener el resguardo y aliarse de estas propuestas que son una oportunidad de gestión personal, cuando se trata de podcast de crecimiento personal, concentración, en el caso de música escuchada para el trabajo en casa o simple ocio / ejercicio cuando ponemos contenido de youtubers para realizar actividades físicas.



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here