Ya se supo: Claudia Sheinbaum había aprobado previamente la campaña de “Quédate vivo” luego se rajó » El Publicista

Ya antes he expresado aquí mismo mi opinión acerca de la campaña “Quédate vivo”, que llevó a cabo hace unas semanas AVE y que tuvo que pararse ante los gritos y descalificaciones de López Obrador. Que dizque porque asustaba a la gente. Insisto en que a mi me pereció buena, aunque totalmente tardía: eso hubieran hecho al principio de la pandemia y no a mediados de la cuarentena. Lo malo, según me dicen algunos creativos involucrados en el proceso es que, cuando ya estaban totalmente terminados los contenidos para cada medio, se los llevaron a presentar a la Dra. Claudia Sheinbaum, no para que les diera el Vo. Bo., sino para conocer su opinión y ella dijo que todo le parecía de maravilla.

Contentos, los responsables se fueron con todo y sus triques y repartieron materiales a diestra y siniestra, tan solo para que AMLO los pusiera públicamente como Dios puso al perico. Y cuando le pidieron a la Dra. Shienbaum que los rescatara, esta simplemente dijo “no, si yo no dije nada”. Y lo negó todo. Lo cual nos deja una valiosa lección: el gabinete del actual gobierno es un cero a la izquierda, sin el valor y los argumentos necesarios para rebatir al presidente. Aquí se hace lo que él dice, con los desastrosos resultados que estamos viviendo.

¿Qué no les dará vergüenza a esos señores del gabinete por ser tan agachones… será tanta su necesidad como para tragarse esas ruedas de molino cada que AMLO les truena el chicotito? Moraleja: ya no hay que pelar a AMLO. Ya, vámonos por la libre nosotros, los de la IP, que somos los que siempre hemos salvado al país… ¿para qué le consultamos si al final no hace nada? 

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here