Wunderman Thompson crea #Plan21Días, una metodología que ofrece soluciones de eCommerce en 3 semanas. – Noticias AVE

  • Wunderman Thompson México presenta una metodología que implementa soluciones de eCommerce combinando estrategia, tecnología e inspiración creativa.
  • #Plan21Días incrementa capacidades y maximiza resultados comerciales en canales digitales, propios y social commerce.

 

Wunderman Thompson México en su contínua evolución ofrece una metodología que impulsa y optimiza el eCommerce de las empresas.

 

#Plan21Días es un nuevo producto orientado a la aceleración del eCommerce de una compañía en un plazo muy corto: tres semanas; generando un impacto positivo, tangible y con resultados medibles en el negocio.

 

Las empresas que hoy en día cuentan con un producto en anaquel virtual enfrentan grandes retos para conectar con el consumidor y conseguir ventas por medio de las plataformas digitales. Es por eso que este modelo ha sido creado para explorar el contexto, identificar acciones a corto, mediano y largo plazo, y ayudar a las organizaciones a implementar soluciones accionables con un claro objetivo de negocio.

 

“Identificamos cuáles son las palancas que debemos mover y ofrecemos una optimización de la arquitectura existente para llevar los resultados al siguiente nivel”, enfatiza Alfredo García Alonso, COO de Wunderman Thompson México.

 

Un equipo de expertos en UX (User Experience), TI, Data Science, Consultoría de negocio y Comunicación digital, trabaja de la mano con el cliente para analizar las oportunidades y generar un road map de soluciones que se pueden implementar de forma ágil, obteniendo resultados tangibles.

 

“El desafío multidisciplinario que representa eCommerce vuelve complejo que las compañías tengan una perspectiva verdaderamente integral de sus áreas de oportunidad, lo cual deriva rápidamente en el estancamiento de los resultados. La experiencia con decenas de clientes de diversas industrias nos permite identificar inmediatamente patrones de oportunidad en pilares fundamentales como la experiencia de usuario, el martech utilizado para alcanzar y/o segmentar a la audiencia, entre otros”, menciona Alex Sobrino, Head of Data & Tecnology.

 

Agustín Rodríguez, CEO de Wunderman Thompson México, comentó: “Nuestro portafolio de servicios está orientado a generar crecimiento en el negocio de los clientes. El #Plan21Días es un producto que atiende de manera efectiva y eficiente la activación del canal digital, escalando su valor y potenciando resultados”.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here