Verde Espina producirá una serie con la vida de Alex Lora » El Publicista

Hace más o menos 2o años, (como pasa el tiempo me cae), nuestro amigo Luis Kelly dirigió y produjo un largometraje que se llamó, precisamente, El Tri y que narra las peripecias de algunas giras del grupo musical El Tri de Alex Lora. Yo la he visto varias veces porque me sigue pareciendo una película de culto: sobre todo por su gran vena humorisitca.

La cinta, como suele suceder, pasó con más pena que gloria por la taquilla nacional, donde a duras penas recuperó su inversión, (lo cual, en este país, ya es ganancia). No así en el extranjero, sobre todo en los EU, donde fue la estrella del Festival de Cine Latino de Los Ángeles, en donde tuvo que ser reprogramada varias veces. Así las cosas, y para demostrar que la ociosidad provocada por «el arresto domiciliario» es la madre de muchas buenas ideas, Luis Kelly ha tenido ahora la brillante ocurrencia de hacer una serie de TV, ahora que ese formato está tan de moda, en el que ya está trabajando en compañía de Alex Lora.

La bronca, para los dos, va a ser el tener que batallar con Chela Lora, quien en todo mete su cuchara y a la que ella sola le ha creado una fama de intransigente que no se la acaba. Pero de que la serie va a ser un éxito, tiene todo para serlo.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here