Una solución en 24 horas para miopes



“Esto es un problema que comparten todos los usuarios de lentes de contacto, es muy molesto porque es un producto que además de adquirir por 10, 20 o 30 años de su vida, lo hacen cada tres, seis o 12 meses”, menciona el emprendedor Jaime Oriol.

Pero más allá de convertirse en una frustración, estos inconvenientes inspiraron a Mariño y a Oriol, quienes decidieron fundar una óptica online: Lentesplus.

Lee más: El emprededor que cura la vista sin cirugía

La solución

En 2014, los emprendedores recurrieron a la tecnología para democratizar la salud visual en México. Jaime Oriol, quien ahora dirige la compañía, dice que su objetivo siempre fue eliminar todos los intermediarios para reducir el tiempo de compra de los usuarios y ofrecerles lentes de contacto a precios accesibles.

Los costos de los productos que ofrecen en su página de internet son 20% menores a los que se comercializan en las ópticas de la calle .

Además, Lentesplus cuenta con una logística eficiente que le permite hacer entregas en 24 horas dentro de las principales ciudades, y de entre tres y cuatro días en zonas aledañas. Todo eso totalmente gratis.

“Siempre estamos pensando en satisfacer las necesidades del cliente, por eso hacemos todo lo posible para que la gente ahorre”, dice el emprendedor.





Source link

    Leave Your Comment Here