Tendencias en impuestos

La noticia es que, si bien ciertas compañías están tratando de deshacerse de sus punto com y distanciarse de sus tiendas punto com, hay compañías como NationTax.com que ven la tendencia real. NationTax.com se está lanzando para no solo competir, sino centralizar la información para competir en el próximo campo en la red: contabilidad. ¿Contabilidad?

Para el contribuyente promedio, los impuestos obtienen las mejores deducciones posibles para compensar sus ganancias. Para aquellos que están en el negocio, existen problemas impositivos más complejos, como los impuestos sobre las ventas y el uso, los impuestos de jurisdicción múltiple y los cálculos confiables. También existen cuestiones como la auditoría, que ayuda a rastrear los ingresos perdidos o la aplicación incorrecta de los pagos sin una compensación adecuada y otras lagunas contables, a través de las cuales se pierden las ganancias.

Las principales firmas de CPA como Deloitte & Touche LLP, Nueva York e Intacct Corp, Los Gatos, California, comprenden la necesidad de cooperación, en lugar de tratar de “arrinconar el mercado”. ¿Cómo es eso?

En este momento hay tres divisiones principales de compañías que pagan impuestos, básicamente creadas por empleados en nómina. También hay tres precursores que están planeando mucho para satisfacer las necesidades de los tres niveles financieros de los contribuyentes. David Thomas, CEO y fundador de Intacct, dijo: “Estamos diciendo que si pone la contabilidad en la Web, puede participar en la nueva economía. El acuerdo de Deloitte & Touche es el sello de credibilidad”. Ciertamente lo es. Tener la firma o sello de aprobación de D&T hace que el deseo de aumentar su base de clientes de 400 a 10,000 para fines de este año, sea una transformación concebible. También están allanando el camino al contratar para ofrecer servicios singulares enumerados como gestión de contratos, seguimiento de gastos y presentación electrónica de facturas.

Esto permitirá que Deloitte & Touche continúe sirviendo a los empleadores que tienen más de 1,000 empleados junto con la responsabilidad y las necesidades de los problemas de TI de transacciones complejas de cliente / servidor. Mientras que Intacct servirá a la gama media de empresas con 100 a 1,000 empleados con características como gestión de auditoría, análisis, selecciones de muestras y confirmaciones e intercambio de información con una de las principales firmas de contadores públicos certificados del país. Esto significa posibles ahorros para las compañías de sus clientes de $ 50,000.00 a $ 150,000.00 dólares en software requerido para realizar el trabajo.

Si bien Deloitte & Touche actualmente vende los productos de software a la mayoría de los clientes con un sólido sistema de atención al cliente disponible para la resolución de problemas, esto a veces requiere envíos de CD, manuales, el gasto de atención al cliente que puede reducir el uso de Internet. Los sitios con programación interactiva y capacidad para trabajar en los impuestos hasta el último minuto, de la última hora del último día, permitirán que D&T atienda a la naturaleza humana que sobrevive en el mundo de los negocios.

A medida que NationTax.com se acerca, Deloitte & Touche se mantiene al frente, consciente de que la legislación y los movimientos hacia la reducción del papel obligarán incluso a los más reticentes a seguir la tendencia de la presentación electrónica.

Es de su crédito ayudar a una empresa más pequeña a satisfacer la necesidad. Esperemos que no apaguen a la compañía y la compren, como el FDSI ahora desaparecido de Agoura, California. Me gusta ver a las pequeñas empresas sobrevivir y prosperar. Creo que tienden a devolver más a las comunidades, lo que fomentó su crecimiento incipiente.

NetLedger, Inc, San Mateo, California, se dirige a las empresas de las que fueron pioneros en la contabilidad basada en la web, compañías con recuentos de empleados de hasta 100. Su edición de julio de 2000 estaba programada para ser lanzada con nómina, mientras intentan calcular cómo agregar capacidad de monedas múltiples como parte de su expansión en Europa. Continúan educando y ayudando a las empresas más pequeñas a lidiar de manera más segura con sus datos y a reducir las pérdidas debido a la falta de copias de seguridad y el escaso suministro de energía.

Uno de los niños más nuevos de la cuadra, que comenzó en California, y que presta sus servicios en español, además de mudarse a otros estados, tan pronto como sea posible, es efile.com.

© J. Deborah Coss

Publicado por Deborah Coss

    Leave Your Comment Here