Starbucks ya tiene estrategia de Halloween: un vaso que brilla en la oscuridad


  • Halloween es una de las estaciones más importantes en consumo.

  • Hay una serie de elementos que debemos de tomar en cuenta en medio de la pandemia, para hacer frente a los estragos del COVID-19.

 

Lograr productos que llamen la atención es la apuesta que tienen las marcas en estos momentos, para poder enfrentarse a la pandemia de COVID-19, que ha deteriorado los métodos tradicionales de comercio, acotando con ello las oportunidades que tienen las marcas de poder vender.

 

Debido a esto, las firmas tienen que lanzar apuestas cada vez más sorprendentes para lograr ser valiosas en el mercado. Un elemento que no podemos perder de vista en este esfuerzo es el que nos recuerda lo importante que se vuelve en consumo, contar con elementos que ayuden a las marcas a destacar.

 

El factor de diseño se vuelve clave para lograrlo, por lo que el merchandising es la mejor apuesta con la que cuentan las marcas, para poder innovar en el segmento con ventas.

 

Con base en ello se lanzan una serie de medidas, que servirán como pautas mediante las cuales se busca hacer de las marcas, firmas de valor pero sobre todo, de resistencia ante los desafíos como la pandemia que enfrentamos.

 

Ante este reto, un elemento de gran ayuda en el estudio es el que nos recuerda lo importante que se ha vuelto la edición especial y cómo a partir de productos que están dirigidos a la comunidad entorno a las marcas, es que se logra trascender.

 

Starbucks ya tiene estrategia de Halloween

 

Starbucks ya tiene preparada su estrategia de Halloween, con la que busca consolidarse en el segmento de fast food vendiendo un producto que se convertirá en conversación social y tendencias en redes sociales, eventualmente se convertirá en visitas a los puntos de venta físicos y la marca logrará mayor recordación en la mente del consumidor.

 

La famosa cadena de cafeterías prepara para el Halloween de este año, uno muy convulso por la pandemia de COVID-19, un vaso coleccionable que brilla en la oscuridad.

 

Con esta nueva propuesta la marca advierte lo que estaremos viendo para este año en merchandising estacional y con ello descubrir lo relevante que es seguir apostando por la estacionalidad, pero con elementos de diseño que destacan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎃IRL PIC OF THE GLOW IN THE DARK TUMBLER from the US Halloween Collection. Releasing Sept 2020.

Una publicación compartida por #1 STARBUCKS RESOURCE (@sirensaviors) el 24 de Ago de 2020 a las 5:17 PDT





Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here