Spotify podría competir con Ticketmaster


Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este jueves:

AT&T

Esta semana se dio a conocer el ranking “Las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en México”, realizado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), de cual se destaca que Mónica Aspe, CEO Interina de AT&T en México, fue reconocida como una de las líderes con mejor reputación. “Es un orgullo ser parte de una empresa con la capacidad y visión de crear una cultura donde se promueve efectivamente la diversidad. Desde mi posición, tengo el compromiso de seguir contribuyendo a cerrar distintas brechas”, comentó Aspe.

Unilever

Hablando del ranking “Las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en México”, realizado por Merco, en este también se consideró a Unilever México, como líder en la categoría “Consumo Masivo” en la octava edición del ranking reputacional. “Para nosotros la sustentabilidad dicta el camino a seguir, mediante nuestras prácticas corporativas, donde la diversidad e inclusión, el empoderamiento femenino, la protección del medio ambiente, la salud, bienestar y calidad de vida se imprimen en todo lo que hacemos”, comentó Reginaldo Ecclissato presidente de Unilever Norte de Latinoamérica.

Spotify

En el futuro la plataforma de contenidos de audio por streaming podría competir con Tiktmaster. Esto debido a que el miércoles trascendió que Spotify está trabajando en una función para descubrir y comprar boletos para eventos virtuales de artistas como conciertos en vivo. De acuerdo con CNet, Spotify ha ofrecido listas de eventos de artistas y venta de entradas como parte de su esfuerzo por ayudar a la industria a conectarse con los fans.

Facebook

Desde hace unos meses la de Menlo Park busca acondicionar sus plataformas para competir con Zoom. Bueno, la firma lanzó esta semana una interfaz nueva y más completa para crear salas dentro de Messenger Rooms y con ello generar una mejor experiencia para videollamadas. Según refieren los reportes de medios como Engadget, la interfaz de usuario actualizada le permite personalizarlas con un nombre de actividad, incluso se puede elegir el que sugiere la aplicación si no se quiere pensar en uno.

Snap

La app de mensajes efímeros busca crecer y para ello ha puesto sus ojos en México. Snap informó el miércoles una alianza con Adglow – paid social media – como su principal socio estratégico para operar la plataforma para impulsar la innovación con el objetivo de atraer a más usuarios mexicanos a explotar la realidad aumentada. “Nos hemos centrado en reinventar nuestra cámara, lo que nos ha permitido crecer el 30% de los usuarios activos en los últimos seis meses, superando los 15 millones de personas que usan la aplicación al mes”, dijo André Joel, Director de América Latina de Snap Inc.



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here