Spotify entra al mercado deportivo y lanza daily sports


El mercado de streaming no cesa de lanzar productos que aumenten el número de usuarios y fidelicen a los que actualmente tiene, es por ello que en su último lanzamiento ha estrenado DAily Sports, un servicio de selección de contenidos personalizados para cada usuario.

La plataforma estará ofreciendo a cada usuario que haga uso de esta función, una serie de opciones tanto de podcast deportivos como de música para llevar a cabo actividad física.

Esto último se ha convertido en un básico durante esta contingencia en que la pandemia de COVID-19 ha establecido una serie de pautas que tenemos que seguir y no perder de vista.

Dicho esto, un elemento que no podemos perder de vista es el potencial que Spotify está haciendo de su catálogo, con una serie de productos que ha comenzado a vender desde que se hizo de costosos podcast como Ringer, que ofrece todo un catálogo de contenidos deportivos, entretenimiento y cultura pop.

Misik – Making Sound Kool

Con este servicio, Spotify continúa ofreciendo recursos pesonalizados y ajustados a la preferencia de los usuarios con los que cuenta, por lo que se vuelve sumamente interesante descubrir cuál es la preferencia de contenidos que hay hoy en día, sobre todo por la pandemia de COVID-19 que estamos atravesando y con la influencia que tienen diversos accesorios como audífonos o bocinas inalámbricas, para generar experiencias reproduciéndolos.

Con el uso de audífonos, no solo ha sido posible escuchar podcast con mayor entrega a la experiencia y atención que estos demandan, sino que se ha podido establecer una serie de referentes que ayudan a poder usarlos, por ejemplo, para mantener la atención en el trabajo.

Dicho esto, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte lo importante que se han vuelto los contenidos en nuestra vida diaria.



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here