Solo con Publi – Aviso tu mensaje lo ven millones de personas » El Publicista

En las primeras de cambio, cuando nos dimos cuenta de que el daño más grave del coronavirus sería de carácter económico y como consecuencia para este sufrido gremio, de inmediato armamos la cadena de Publi – Aviso, que ofrece, de manera gratuita, el difundir solicitudes y ofertas de empleo a través de las pantallas digitales que las diez empresas más importantes de México tienen distribuidas en todo el país y en especial en la CDMX.

Así, cada uno de esos mensajes pueden ser vistos, en su momento, por millones de espectadores. Contenido que, además, puede ser muy creativo ya que su condición indispensable es que no pase de 15 palabras como máximo. La idea ha sido tan buena que ya salieron por ahí otros dos o tres competidores en la red, quienes buscan ganar audiencia para sus pobres contenidos ofreciendo también anuncios de búsqueda de personal: como dice el dicho, benditos sean los que nos copian porque de ellos serán mis errores.

A nosotros el éxito de Publi – Aviso y su secuela de imitadores nos anima a inaugurar la sección de avisos de ocasión en nuestra Bitácora Publicitaria, proyecto que llevamos años proponiendo pero que ahora, dadas las contingencias, nos animamos a hacerla y a lanzar. Insistimos: los anuncios de cualquier índole, (compra – venta de cualquier cosa; alquileres, empleos, etc.) se publicarán en esta sección gratis. ¿Quién dijo yo?

Para mayores informes llama o escribe a Sandra Becerril (sandra.elpublicista@gmail.com Tel. 55 1528 5645) y/o Mónica Flores

55 2817 5996

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here