Sitio del día: Una página web con todos los relojes que vas a necesitar


Con los smartphones y otros dispositivos inteligentes, la vida de las personas se ha vuelto más fácil que nunca antes. Y mucho tiene que ver con todas las herramientas disponibles. No solo hay plataformas para aprender más sobre arte, ayudar a mejorar la concentración (mientras se salva al planeta) y hasta reemplazos para TikTok, en caso que la prohíban. Incluso hay formas de aprender astronomía de forma autodidacta. Pero hay un elemento crucial que falta: relojes.

Es cierto que prácticamente cada teléfono, tablet, laptop y hasta los electrodomésticos tienen relojes. Y todos sirven para básicamente lo mismo: consultar la hora. Pero, ¿realmente basta esta posibilidad para cubrir todas las necesidades del público? Seguro, hay aplicaciones que además incluyen temporizadores, alarmas y contadores intuitivos. Sin embargo, hay un grupo de usuarios ambiciosos para los que esos relojes no bastan. Necesitan todavía más funciones.

Una app para los verdaderos entusiastas de los relojes

Afortunadamente hay una plataforma que ha escuchado las plegarias de este segmento de la población. Se trata de Onlive Clock, que a primera vista podría parecer una simple página para consultar la hora en línea, en el extremo caso que alguien no pueda verlo en su teléfono. A la vez cuenta con todos los relojes que una persona podría querer para casi todas las situaciones posibles. Estos interesantes widgets además se pueden poner en cualquier sitio web externo.

Entre los relojes básicos con los que cuenta este portal se encuentra una clásica alarma y un cronómetro, que permite a las personas medir el tiempo y poner recordatorios. También cuenta con un práctico temporizador, tanto en su versión convencional como uno hecho para su uso en la cocina. Si bien no pertenece a la categoría de relojes, tiene un simple calendario, para el caso que las personas no sepan qué día es o en qué parte de la semana cae su cumpleaños.

También cuenta con tres “relojes” un poco menos convencionales. Tiene un contador para Navidad, completo con música molesta para recordar que faltan más de 100 días a partir del día que se publique este artículo. También da la opción a los usuarios para crear sus propios countdowns al día que deseen e incluye un metrónomo para los músicos. Si bien ninguno de sus widgets puede dar la hora, se trata de una interesante plataforma web que debes probar.



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here