Sitio del día: Una mejora al clásico juego del dinosaurio de Google


Entre las tantas cosas que le han ganado una enorme reputación a Google se encuentran sus doodles. No solo lo usa para celebrar sus propios hitos como compañía. También ha probado ser una excelente forma de conectar con las audiencias de diferentes culturas. Esto, a través de diseños que hablan profundamente a sus tradiciones más queridas. Incluso han servido para demostrar su potencial tecnológico. Pero no hay nada como el gran juego del dinosaurio.

Todas las personas que se han quedado sin internet y usan Google Chrome regularmente han usado este juego. La premisa es simple, pero adictiva: ayudar a un pequeño dinosaurio en una pista interminable, donde una sola equivocación puede ser suficiente para tener que empezar de nuevo. Sin embargo, en los años que ha existido este mini-título flash, se ha mantenido casi sn cambios. Y un grupo de desarrolladores decidió darle un nuevo título que lo mejora mucho.

Un juego que toma la premisa del dinosaurio y la “moderniza”

Dino Swords es un proyecto independiente que trabaja encima del título de Google. Al igual que en el juego original, lo único que deben de hacer las personas es tratar de superar la mayor cantidad de obstáculos posibles y llegar lo más lejos en el circuito. También están los clásicos nopales y barreras que pueden matar al personaje al más mínimo error. Pero hay una diferencia clave: Ahora los jugadores pueden armarse hasta los dientes con un sinfín de ítems.

Ahora el juego incluye 26 nuevas armas que se pueden utilizar y encontrar a lo largo de la carrera. El arsenal incluye desde las titulares espadas hasta shurikens, bombas, pistolas y hachas. Incluso se pueden encontrar herramientas poco convencionales, como son portales, cigarros, cruces, helicópteros y tanques de combate, etcétera. Las personas pueden utilizar el extenso armamento para irse deshaciendo de los obstáculos que encuentren, en vez de saltar.

Las personas puede competir gratuitamente en el juego y lograr high-scores, al igual que en el título original de Google. Estas puntuaciones se van registrando en un tablero diario y global, donde la gente puede ver exactamente cuánto les falta para alcanzar a los mejores usuarios del mundo. Incluso el sitio promete un premio semanal al primer lugar, aunque no está claro qué recompensa es. En resumen, se trata de una nueva, excelente forma de perder el tiempo.



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here