Si tienes algo que decir, dilo ahora. No te va a costar nada » El Publicista

Nos queda muy claro que después de la pandemia, la cuarentena, (que ya es centena) y de la crisis económica ya nada será igual: a medida que “el regreso a la normalidad” se vislumbra, día con día nos hayamos con más y más empresas que ahora enfrentan la urgente necesidad de realizar cambios de todo tipo en su operación y/o en su estructura. Empezando porque, hasta ahora, el 32% de las compañías ya desaparecieron: se fueron para no volver. Al menos en la industria de la publicidad y de la producción de contenidos de todo tipo eso es lo que está sucediendo.

Y las sobrevivientes, en su gran mayoría, ya están implementando importantes modificaciones a su interior: son cambios que van desde el modelo de negocio hasta un nuevo director general. O la reposición íntegra de su cuerpo de ventas. O la reducción del personal en más de un 60%. La lista es grande y muy interesante. Porque, a nuestro modo de ver, todos esos cambios no solo permitirán la supervivencia sino incluso hasta la optimización de los negocios que, en lo sucesivo, serán menos pero mejores. Mucho mejores. De ahí que, una vez más, insistimos en el hecho de que todos deben hacer saber esos cambios a todos.

Porque no basta con poner el huevo: hay que cacarearlo. Pregonarlo a los cuatro vientos con voz clara y firme. Si los cambios son para bien que se enteren todos. Por fortuna nuestro gremio no es muy grande, la mayoría nos conocemos unos a otros y las noticias de boca en boca son nuestro pan de cada día.

En pocas palabras, lector querido, te invitamos a dar a conocer las novedades de tu compañía a través de nuestros medios impresos y digitales. Es cuestión de que te lo propongas y te organices. Porque nosotros no te vamos a cobrar: las noticias se publican gratis. La publicidad, sí se cobra, a precio de cuates.

Y registra los datos de tu empresa, cuanto antes, en El Libro Gordo 2021, que se ha constituido, ya y de hecho, en “la lista de los sobrevivientes” a la pandemia y sus consecuencias terribles.

Para mayor información comunícate con Mónica Flores monica@elpublicista.info y/o Antonio Delius delius.elpublicista@gmail.com al (55) 5579-6519 y (55) 5590-7493.

Hazlo cuanto antes: si tienes algo que decir, dilo ahora. 

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here