Servicios que puede obtener de una firma de abogados de negocios

Si alguna vez se pregunta qué servicios particulares puede obtener de un bufete de abogados de negocios, lo siguiente puede ayudarlo a responder las preguntas que pueda tener en mente. He reunido algunos de los servicios legales notables a continuación.

Una firma de abogados de negocios puede ayudar a resolver problemas relacionados con lo siguiente:

Juicio civil

Una firma de abogados de negocios puede ayudar en litigios civiles. Esto tiene algo que ver con abordar problemas como incumplimientos de contratos de compra y venta, incumplimientos de contratos de servicio y suministro, disputas de accionistas y socios, secretos comerciales, fraude, etc. Puede proporcionar representación a los clientes en todos los foros de resolución de disputas, incluidos los juicios con jurado, arbitraje y mediaciones.

Ley de construcción

También es capaz de proporcionar asistencia al cliente en todos los aspectos de la ley de construcción, incluida la revisión de contratos, protestas de licitación, reclamos de construcción, salarios vigentes y disputas laborales, negociación a través de asistencia de proyectos, formación de negocios y licencias. La resolución de disputas puede ser a través de litigios, mediación o arbitraje.

Corporativo y comercial

Para asuntos corporativos y comerciales, puede ayudar a los clientes en la formación e infraestructura de entidades, transacciones comerciales tales como acuerdos de fabricación y proveedores, fusiones y adquisiciones.

Planificación patrimonial, fideicomiso y legalización

Los clientes acuden al bufete de abogados de negocios para asuntos de planificación patrimonial, fideicomisos y sucesiones. Algunos de estos problemas que maneja un bufete de abogados incluyen activos y decisiones de atención médica, asegurar a los niños, garantizar el patrimonio, problemas al considerar la herencia, etc.

Propiedad intelectual

Para asuntos de propiedad intelectual, un bufete de abogados de negocios puede ayudar en litigios, que incluyen secretos comerciales, competencia desleal, patentes y similares. También puede proporcionar asistencia para sus necesidades de transacciones de tecnología, como acuerdos de licencia, fabricación, desarrollo y distribución.

Trabajo y empleo

Para el trabajo y el empleo, puede representar a los empleadores en todas las facetas de la legislación laboral, que incluyen la defensa de la discriminación laboral, la terminación indebida, la finalización injusta, el acoso sexual y similares. También puede ayudar en asuntos de relaciones laborales, como la organización de campañas sindicales y la terminación de contratos sindicales, etc.

Derecho inmobiliario

Un bufete de abogados de negocios también es capaz de proporcionar asistencia para asuntos de bienes raíces como compra y venta de propiedades, litigios de bienes raíces, arrendamiento comercial, problemas de título, disputas de servidumbre y licencia, así como disputas de comisiones de agentes inmobiliarios y agentes inmobiliarios.

Entonces, ahora que conoce algunos de los servicios que un bufete de abogados de negocios puede ofrecer, el próximo desafío que puede enfrentar es saber qué proveedor de servicios legales en particular debe elegir en el momento en que los necesite. Como regla general, es imprescindible que pueda verificar su reputación y los siguientes criterios pueden ayudar: años de servicio, cantidad de quejas, cantidad de buenas críticas de clientes anteriores y actuales, y certificaciones.

Publicado por Deagan Falyn

    Leave Your Comment Here