Seedtag fue creado para explotar el potencial publicitario de las imágenes editoriales » El Publicista

Seedtag, la compañía española, creada en 2014 por los ex googlers Jorge Poyatos y Alberto Nieto, surgió de la inquietud de buscar algo más en el entorno publicitario existente y de la visión de entender que la publicidad digital tomaría un importante papel y continuaría creciendo a nivel global.

La historia cuenta que una vez Jorge estaba leyendo un artículo sobre Roger Federer, cuando se percató que traía una raqueta nueva y al empezar a buscarla en la web no la encontró por ningún lado; surgiendo así la idea de vincular imágenes a un e-commerce o una página web.

Seedtag es una plataforma digital que funge como intermediaria entre marcas y usuarios, la cual ha logrado posicionar anuncios publicitarios sobre imágenes y videos editoriales de forma eficaz para atraer la atención del usuario. Además de no ser intrusiva, esta plataforma promete alinearse a los intereses de los usuarios en tiempo real.

La compañía busca ampliar su mercado para que las marcas conozcan los beneficios de esta nueva tendencia de hacer publicidad en imágenes y videos de forma única e innovadora así como la posibilidad que otorgan a los sitios web de monetizar sus imágenes y videos, generando valor e ingreso incremental.

El poder de las imágenes y vídeos, combinado con una estrategia de segmentación contextual, puede ser la receta para una campaña exitosa, ya que genera un alto nivel de conocimiento de marca y una fuerte asociación entre ésta y el contenido en la cual está colocada.

“La publicidad que les ofrecemos siempre se realiza sobre contenidos relevantes, positivos y seguros, es decir en temas de moda, estilo de vida, salud, deportes, autos por mencionar algunos, nunca sobre temas negativos o de controversia”, indicó Aline Suquet, Country Manager México.

Hace 4 años que Seedtag inició operaciones en México y desde 2018 ComScore la ha posicionado en el lugar 4 de audiencia. Seedtag realizará su evento de lanzamiento oficial el próximo 27 de agosto, donde presentarán al equipo directivo, así como la estrategia que las marcas mexicanas necesitan para hacer publicidad eficaz para llegar a su público objetivo.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here