Se estima que el 30% “no volverá” después de la cuarentena » El Publicista

De acuerdo a estadísticas por entero confiables, se calcula que el 30% de las empresas que antes del coronavirus concurrían al mercado mexicano de la comunicación y la mercadotecnia desaparecerán al concluir el encierro. Es una cantidad bastante alta, pero que no ganamos nada con lamentarnos.

A otra cosa mariposa, el muerto al hoyo y el vivo al bollo decía el gran Francisco Goya. De ahí que ahora resulte tan importante contar con un censo completo y actualizado de esta actividad, mismo que El Publicista ya está realizando y que aparecerá, completo y al día, en octubre de 2020 próximo bajo la forma de El Libro Gordo 2021, con la información de los sobrevivientes a la pandemia y la cuarentena, todos ellos, proveedores en activo de la publicidad y la producción en activo de contenidos en este país.

Para capitalizar al máximo la temporada navideña y de fin de año que es siempre la mejor de cada doce meses, la mencionada edición estará disponible, en su versión digital, a partir de la primera semana de octubre de este año y la impresa, indispensable para alejar los fantasmas de las fake news, estará lista en noviembre.

Si aún no has registrado tus datos en tan importante directorio, el único de una industria donde México es el primero en el mundo de habla hispana, comunícate ahora mismo con Casandra Arias a los teléfonos 55 1156 0660 y 5579 6519.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here