Scooters de motor eléctrico

¿Buscas un scooter sin mucho ruido? Prueba el scooter con motor eléctrico. Conforme a las políticas de cero emisiones, estos scooters son una bendición para el medio ambiente.

Los scooters con motor eléctrico funcionan con baterías recargables. Por lo general, un mínimo de 6 horas de carga es todo lo que se necesita. La potencia del motor siempre está dentro de los 1,000 vatios, potencia suficiente para hacer conveniente distancias pequeñas.

Con una velocidad máxima de 10 mph, los scooters con motor eléctrico son más lentos que los scooters con motor de gas, pero son menos ruidosos y están libres de emisiones. También son más ligeros y son buenos para todos los que necesitan un vehículo ligero para conducir.

Dichos scooters cumplen con los estándares de seguridad establecidos por el DOT. Por lo tanto, sus frenos, suspensión, resistencia y otras características cumplen con altos estándares. También se proporciona una garantía de seis meses con dichos scooters.

Para conducir un scooter electrónico, necesita una licencia de conducir válida y un registro de ciclomotor. Se requiere usar casco por razones de seguridad.

Los precios de los scooters electrónicos varían de $ 300 a $ 2,000 o más. Algunos buenos scooters electrónicos incluyen City Bug Helper ($ 749), JP Cruiser ($ 1295), Currie Electronic ($ 529.95) y muchos más. Los scooters de compañías como Lepton, E-max y Sol Gato, además de otros, también son muy buenos.

Con un precio conveniente de $ 399, los scooters electrónicos Zappy son de excelente calidad, con motores potentes y estabilidad. Con una velocidad máxima de 20 a 25 mph, los scooters electrónicos de Sol Gato operan a 24v DC y tienen un alcance de alrededor de 20 millas.

El envío generalmente se realiza con un cargo adicional; sin embargo, ciertas compañías como Extreme Scooters, Urban Scooters, Fire Flags Motor Bikes y muchas más ofrecen envío gratuito. Rápidos, ágiles, ligeros y seguros, los scooters de motor eléctrico son adecuados para todos.

Publicado por Damian Sofsian

    Leave Your Comment Here