SABRITAS reconoce a todas las manos que hoy están echando una gran mano a México » El Publicista

Con su nueva campaña SABRITAS reconoce a todas las manos que hoy están echando una gran mano a México; a todas las personas que están sumándose en la importante labor de cuidar el bienestar de los demás, desde el personal de primera línea (profesionales de la salud, repartidores, trabajadores de servicios públicos) hasta todos los que día a día contribuimos en echar una mano para estar mejor entre todos. 

“En SABRITAS sabemos la importancia que tiene estar cerca de nuestros consumidores en momentos como éste. Por eso, con esta campaña buscamos dar un mensaje positivo y reconocer a todas las personas que con su esfuerzo están contribuyendo a que todos salgamos adelante. Así mismo, reforzar la importancia de lavarse las manos constantemente; de cuidar esas manos que hoy por hoy son tan valiosas, que son con las que día a día echamos una mano para mantenernos a salvo a todos”, señaló Salvador Padrón, Director de mercadotecnia de PAPAS SABRITAS.

La marca trabajó junto a la agencia creativa Isla para desarrollar esta campaña en la que en momentos en donde la solidaridad y la empatía se vuelven valores claves, SABRITAS emite un mensaje que agradece, reconoce y alienta a todas las personas que hoy con sus propias manos están sacando adelante al país. 

Con esta campaña la marca enfatiza la importancia del lavado de manos resaltando el valor que tienen hoy nuestras manos como muestra de solidaridad, e invita a todos a continuar con esta acción como medida preventiva para mantenernos seguros.

Por su parte, a través de World Vision México, SABRITAS donó el equivalente a 30,000 jabones y 70,000 geles antibacteriales a familias en comunidades rurales de Chiapas para asegurar su acceso a esta medida preventiva indispensable.

Para participar en la campaña puedes sumarte a la conversación en redes sociales siguiendo el hashtag #EstaEnNuestrasManos y en los canales de redes sociales de SABRITAS.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here