Rescata Bobi Cáceres al que debe ser el héroe de todo comercial: al producto » El Publicista

Después de años y felices días de dedicarse a hacer comerciales de cine y TV, con un colmillo en la materia que solo puede adquirirse con mucha experiencia, nuestro amigo aprovechó la pandemia y modificó a su empresa, incluso hasta le cambió de nombre: ahora se llama Hispeed Estudio de Producción. Su especialidad, simple y llanamente, es el product shot.

«Mi experiencia me ha enseñado que casi siempre todos se clavan en la historia del comercial: en la mamá, los niños y demás y dejan hasta el final al product shot. Debiendo ser el primero porque es a final de cuentas el que paga los gastos, lo dejan hasta la cola y entre una y dos de la mañana, después de un largo día de producción, cuando ya todo el staff está cansado y desvelado, se arma el set para hacer el product shot. Y, lógico, las probabilidades de hacer un buen trabajo, entonces, se ven amenazadas.

Mi planteamiento, para evitar eso y para las compañías productoras, es que nos pasen esa colita del comercial, que siempre es la más importante y nosotros nos dedicamos a ella como si quisiéramos ganar un Oscar. Y, al final, todo se edita y queda de maravilla.

Tengo como socio a Pablo Mercado, que tiene gran experiencia en fotografíar producto y en tableshots y ya hemos hecho bastantes trabajos para NutrioliFUDMaggieNestlé y otras marcas. Siento que la idea es magnífica y estaba jalando muy bien: esperemos que cuando pase la cuarentena volvamos a recuperar nuestro paso», concluye Bobi Cáceres.

Para mayores informes escribe a bobicaceres@gmail.com

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here