RBD anuncia su llegada a Spotify


Spotify continúa ampliando el catálogo con el que cuenta como plataforma, por lo que ahora ha anunciado la llega de RBD, convirtiéndose en una interesante apuesta con la que busca integrar nuevas apuestas en el mercado.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la oportunidad que encuentran las marcas de medios, sobre todo las de streaming, de poder ampliar sus negocios con catálogos que se consolidan al día de hoy, como un referente de gran importancia para las audiencias.

De hecho, la agrupación y Spotify activaron una campaña teaser en días pasados, que se convirtió en pista de lo que veríamos, por lo que ha sido hasta ahora, que la famosa plataforma de música en streaming ha confirmado por completo la llegada de esta agrupación a su sitio.

 

Misik – Making Sound Kool

 

Conquistar a las audiencias con un gran catálogo

Un enorme catálogo se ha convertido en el diferenciador hoy en día, para que las marcas de streaming logren destacar en el mercado.

Esto ha sido clave para medios como Netflix, que han consolidado uno de los catálogos más grandes dentro de esta industrias, mientras que otras plataformas como Disney se han caracterizado por querer competir con un servicio de streaming, que cuenta con muchos de los títulos más exitosos dentro del mercado cinematográfico.

Sin importar la plataforma, el catálogo se ha convertido en el distintivo con el que estos medios logran establecer pautas cada vez más relevantes y no solo eso, se definen prácticas entorno a las cuales se ha podido definir el valor de la comunicación a través de contenidos.

Dicho esto, un elemento que no podemos perder de vista es la capacidad que las marcas de medios ha construido, de ahí que sea tan relevante contar con recursos a partir de los cuales se define la manera como se comunican con el consumidor.





Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here