Prepara Roberto Gaudelli la edición de un libro con 300 campañas turísticas » El Publicista

A Roberto Gaudelli, compañero y amigo de una y mil batallas y otras tantas botellas, la pandemia y la reclusión le han hecho lo que el viento a Juárez en su agencia Gaudelli MCW.

Y es que si bien es cierto que la agencia tiene una fuerte experiencia en turismo, lo es también que ha sabido diversificarse y en estos momentos están trabajando mucho para el Banco de México con el que esperan grabar al menos siete comerciales de aquí a fin de año: uno de ellos para los nuevos billetes de 200 pesos y otro para los de mil.

Todo el equipo de Gaudelli MCW trabaja desde casa y no se despidió a nadie gracias a un programa de trabajo que permite llevar un perfecto control, a distancia, de lo que hace cada quien y los consecuentes resultados. Y para bajarle a la chamba y sus presiones desde hace dos años Roberto vendió su participación en los restaurantes Brasilerísimo y ha dedicado su tiempo libre a la recopilación de las 300 campañas temáticas que han realizado a lo largo de los últimos tres años.

“En 1989, cuando tenía yo una agencia de apenas 3 empleados, tuve la osadía de entrarle al concurso de la cuenta de SECTUR. Recuerdo que llegamos a la final solo dos agencias: Noble y nosotros. Solo que a Noble se le tergiversaron los papeles y yo resulté ganador con la obligación de hacer, a las carreras como siempre, una campaña de fin de año que arrancó en un mes de septiembre; en un tiempo record hicimos más de 30 comerciales. Ahí me di cuenta de que ese nicho, el del turismo, me gustaba mucho y por ahí me seguí. Y ahora, antes de que algún día me retire, he estado recopilando las 300 campañas que he hecho a lo largo de los últimos 30 años y voy a publicarlas en breve, en un libro del que ya les iré dando a todos más detalles en su momento”, nos comenta Roberto.

Dado que se trata de una obra de gran valor didáctico y anecdótico, desde ya ofrecemos a nuestros lectores estar muy al pendiente de la edición de tan prometedor libro: que nadie se mueva de sus asientos.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here