Postura de IAB México en torno al Paro Nacional de Mujeres del 9 de marzo » El Publicista

IAB México, organismo que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo, dio a conocer que está a favor de una política de respeto a todas las manifestaciones en torno al Paro Nacional de Mujeres organizado para el lunes de 9 de marzo.

Gabriel Richaud, director general de IAB México, señaló que «para IAB México, el 9 de Marzo será un día dedicado a la reflexión desde una perspectiva de industria de publicidad digital y marketing interactivo. Además, días después, realizaremos un foro a través de plataformas digitales para continuar la conversación con la finalidad de aportar ideas y propuestas y así juntos construir una agenda e iniciativas que evolucionen año con año«.

El viernes 13 de marzo, IAB México llevará a cabo una serie de sesiones de discusión y propuestas a través de Facebook Live y Twitter con la temática «¿Cómo podemos contribuir a una sociedad más segura, justa e incluyente para las mujeres?«.

A partir de las ocho de la mañana del 13 de marzo se abordará el tema desde diferentes perspectivas, como Educación (8:30 horas), Investigación (10:30) y Mejores Prácticas (13:30).

El evento será transmitido y comunicado a través de los canales oficiales de IAB México en las redes sociales.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here