Por la inseguridad cierra sus puertas el Foto Museo Cuatro Caminos de la Fundación Pedro Meyer » El Publicista

Situado mero junto a la estación del S.T.C. Metro Cuatro Caminos, muy cerca del Metro Panteones, yo siempre creí que el Foto Museo Cuatro Caminos estaba fuera de lugar. Pero por dentro era un lugar soberbio, amplio, moderno, funcional y con un restaurante de lujo. Con vista a uno de los muchos panteones de la zona lo que, en el interior, le brindaba una gran paz… ¡pero por fuera! Por más que uno quiera llevar la justicia social a las zonas conflictivas, hay cosas que nomás no se puede.

En una carta de redes sociales, enviada el pasado 16/04/2020, el fundador Pedro Meyer se queja de la violencia de la zona, (tiro por viaje te asaltan), la delincuencia organizada le pedía derecho de piso, (tres veces trataron de cobrarle) y hasta la propia policía de vigilancia lo robaba.

Qué pena porque quien esto escribe asistió ahí a una exposición de Björk, a base de efectos digitales, de primer mundo. La misma muestra estuvo antes en Nueva York, donde tuvo gran éxito y Pedro Meyer consiguió los patrocinios para que viniera íntegra a México, donde estuvo una prolongada temporada; con mucho éxito.

En síntesis, se trata de un lugar de grandes posibilidades y mucha, pero mucha personalidad. Lástima que tronara porque, para varias, a López Obrador no le interesa la cultura porque simplemente no la comprende. Qué pena.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here