Películas españolas: Top 10

Ver películas en español es una de las formas más populares para que los estudiantes de español practiquen su español. En este artículo sugiero la mejor manera de usar las películas en español para su revisión, cómo pasar de las películas fáciles a las más difíciles y, lo más importante, proporciono una lista de mis 10 películas en español más importantes.

El primer consejo que tengo es comenzar con algunas películas españolas más fáciles de entender: no intentes progresar demasiado rápido o podrías desanimarte por la dificultad del español. Un buen lugar para comenzar es con las películas españolas de Disney de YouTube, como sugerí en otro de mis artículos: hay una amplia gama de películas gratuitas y completas y el idioma tiende a ser relativamente fácil.

También ver películas en español usando inglés, y luego progresar a español, los subtítulos son una buena manera de aumentar su audición; sin embargo, el problema con esto es que algunas películas no ofrecen la opción de subtítulos en español y la lectura puede distraer de la escucha primaria actividad.

Esta es mi colección de películas en español que recomendaría ver: son para hablantes de nivel avanzado si no está usando subtítulos con tramas complejas y un habla española rápida y a menudo difícil. No están en un orden particular y todos tienen un alto contenido de voz, ¡después de todo, no tiene mucho sentido ver una película sin hablar español! Todas las películas están disponibles en DVD desde un sitio como Amazon, pero algunas también pueden estar disponibles en línea. Espero que los disfrutes:

Volver

Volver es probablemente el producto más famoso de la colaboración entre Pedro Almodóvar y Penélope Cruz. El estilo del trabajo de Almodóvar no es del gusto de todos, pero el estilo ha llegado a definir el cine español moderno.

Todo sobre mi Madre – Todo sobre mi madre

Muchos de los puristas de Almodóvar lo considerarían su mejor trabajo. Todo sobre mi madre es una historia dramática y a menudo sensacional del viaje de una madre después de la muerte de su hijo.

Hable con Ella – Habla con ella

Otro de Almodóvar, mientras sus novias están en coma por diferentes razones, dos hombres comparten una nueva relación que definirá su futuro.

Y Tu Mama Tambien – Y tu madre también

Esta es una película fantástica que cubre a tres jóvenes mexicanos en el viaje por carretera de su vida. No es adecuado para los jóvenes sino una visión fascinante de la cultura mexicana.

Como Agua Para Chocolate – Como agua para chocolate

Esta película mexicana de 1992 documenta el difícil romance entre Pedro y Tita. Con elementos del cuento mágico y de hadas, estoy seguro de que te encantará tanto como a mí.

amores perros

Otra película basada en México que vale la pena ver: la película cubre tres historias entrelazadas con un accidente automovilístico en su centro. Amores Perros es una revelación reveladora del México urbano y su cultura.

El Espinazo del Diablo – La columna vertebral del diablo

Esta es mi película favorita en español y proviene del director internacionalmente aclamado Guillermo Del Toro.

El Orfanato

El Orfanato es otra excelente película de terror fantasmal con el aporte de Guillermo Del Toro. Cuidado con más trabajo del joven director Juan Antonio Bayona.

El Liberinto del Fauno – Laberinto del fauno

La más famosa de las películas de Guillermo Del Toro: la película se desarrolla en el período de la guerra civil española, pero es el genio de Del Toro en la creación de fantasía lo que le ha valido a la película su reputación.

Los Diarios de Motocicleta – The Motorcycle Diaries

Este es otro de mis favoritos personales. La película está basada en las memorias del Che Guevara que documentan su viaje como un joven médico por América del Sur.

Espero que disfrutes del cine y que tengas suerte aprendiendo español. Hay más recursos sobre cómo escuchar español de manera efectiva en http://www.topspanishtips.weebly.com.

Publicado por Matthew W Graham

    Leave Your Comment Here