Oxxo lanza celular y podrás usar Whatsapp, Youtube y Facebook


  • Oxxo está por lanzar un smartphone con el que busca entrar al segmento de telefonía donde domina con la recarga telefónica.

  • Marcas de retail com Bodega Aurrerá también han entrado al segmento telecom con su propio servicio de telefonía.

Dentro de México como en cualquier parte del mundo, el uso del smartphone se ha convertido en uno muy demandado.

 

El segmento de smartphones se ha consolidado en el mercado, por la funcionalidad que ofrecen estos dispositivos en las actividades que llevan a cabo las personas.

 

Con el peso tecnológico detrás de estos dispositivos se ha patentado el interés de las marcas y se ha establecido una serie de referentes, que nos han ayudado a poder descubrir insights, mediante los cuales se patente el interés que tiene el consumidor por poder resolver tareas cada vez más trascendentes y de la mano de nuevas propuestas, que nos ayudan a comprender de mejor forma este segmento, el cual continúa siendo uno con gran potencial en cualquier categoría que se le analice.

 

La idea de tener en nuestras mano un smartphone de Oxxo nos recuerda la importancia que esta cadena de tienda ha cobrado en nuestros hábitos como consumidores, gracias a que las tiendas se han convertido en un referente dentro del país, por la propuesta de servicios y productos con la que cuenta.

 

No tiene desperdicio conocer los detalles de esta propuesta de Oxxo por lanzar un teléfono celular, por el contrario es un ejemplo de cómo gestionar una idea con base en los conocimiento que dominas, que te ayudan a destacar.

 

El próximo smartphone de Oxxo

 

Oxxo está por lanzar un smartphone con el que podrás usar Whatsapp, Youtube y Facebook y lo más importante, tiene un sistema operativo que permitirá venderlo por solo 599 pesos.

 

Uno de los tantos productos que han caracterizado a Oxxo ha sido la venta de smartphones desechables que son de suma utilidad ante eventualidades en las que solo Oxxo puede ayudar.

 

El sistema operativo KaiOS permitirá que puedas acceder a Facebook, Wjatsapp, Youtube, Googgle Maps y otras aplicaciones disponibles en este desarrollo móvil.

 

La información se ha dado a conocer por parte de la prensa especializada y advierten que entre los detalles que caracterizan a este nuevo smartphone de Oxxo está la posibilidad de dar indicaciones con voz, escribiendo mensajes sin el uso del teclado, además de que cuenta con Google Assistant incorporado.

 

El smartphone que lanzará Oxxo cuenta con una cámara a color trasera de 2.4 pulgadas y la promesa de una larga duración de la batería, aunque se deben de tomar en cuenta las limitaciones propias del equipo.

 

La conectividad con la que contará es 3G, WiFi así como bluetooth.

 

“Con el lanzamiento de este celular, Oxxo busca seguir mejorando la propuesta de valor, ofreciendo productos y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes.

 

Asimismo, el equipo permitirá que los clientes estén siempre conectados con un novedoso dispositivo, que cuenta con características inteligentes, a un precio accesible”, explicó Denisse Camacho, gerente de Mercancías Generales en Oxxo.

 

Algo que es importante de anotar es que el sistema operativo de KaiOS cuenta con mas de 140 millones de usuarios en el mundo, por lo que es una importante apuesta la que se está logrando con este smartphone.

 

El lanzamiento de un celular por parte de Oxxo nos recuerda que la diversificación que están llevando a cabo estas marcas, con lo que se busca apostar con mayor seriedad en el segmento telecom.

 

Un caso muy importante es el de Bodega Aurrerá al lanzar el programa Bodega Aurrera Internet y Telefonía.

 

“Ante la situación actual y la nueva normalidad que viviremos en pocos meses, estar conectado es esencial, y hacerlo a los precios más bajos nos permite cumplir con nuestra visión de ofrecer precios bajos para que las familias mexicanas puedan vivir mejor”, señaló en su momento Beatriz Núñez, Vicepresidenta de Crecimiento de Walmart de México y Centroamérica.



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here