Nace Molde Creativo: novedosa plataforma de enlace entre PYMES y creativos » El Publicista

En estos tiempos tan complicados para cualquier individuo en México y en todo el planeta, es de vital importancia la creación de iniciativas que impulsen el empleo y la economía entre prestadores de servicios y empresas que requieran de estos, sobre todo a raíz de tanto talento que ha sido despedido por la presente situación.

De esta crítica situación nace Molde Creativo, una novedosa plataforma que permite que los emprendedores  y las start-ups puedan encontrar a ese diseñador gráfico o industrial, fotógrafo o al individuo creativo que piensa, siente y ve el mundo como ellos, para crear cualquier tipo de material o estrategia de comunicación necesaria, en pro del negocio de este empresario pequeño, mediano y aun grande.

Rodrigo Hernández, Director General de Molde Creativo, explica: “Nosotros decidimos enfocarnos en dos aspectos primordiales para reactivar la economía de ambos jugadores de este ecosistema:

  1. La “tribu creativa” de nuestro país que en estos momentos está necesitada de desarrollar proyectos que le retribuyan trabajo y capital. Llámense diseñadores gráficos e industriales, creativos, copys, ilustradores, redactores, fotógrafos, productores, etc., que trabajan bajo el esquema de freelance y que por el momento están viendo mermada su capacidad productiva.
  2. Las PyMEs y Micro-empresarios que decidieron lanzarse al ruedo y que con la situación actual, han visto reducida su capacidad para comunicar sus productos o servicios de la manera correcta, lo que impacta directamente en los ingresos que proyectaron generar.

La iniciativa es ayudar a que este rompecabezas se arme y para hacerlo realidad es que surge Molde Creativo. 

La plataforma representa un compromiso con la sociedad para apoyar al talento creativo, freelance y diseñadores a poder acercarse a emprendedores y Pymes para crear un trabajo en conjunto.

“Para ello construimos una metodología de trabajo y revisión, soportada por diversas plataformas de envío de solicitudes, gestión de talento, revisión, aprobación y pago; que llevarán cualquier proyecto que se encuentre en nuestra cartera de servicios para hacer realidad la necesidad del solicitante y así apoyar el músculo creativo del país y también al espíritu emprendedor de los empresarios”, concluye Hernández quien invita a visitar el sitio: mcreativo.mx 

Finalmente Molde Creativo ofrece soluciones creativas en paquetes sumamente atractivos en sus costos, mismos que se pueden pagar en tres fases, de acuerdo con el avance del proyecto, a través de PayPal.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here