Microsoft y una nueva tecnología para deepfakes


Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este miércoles:

Amazon

El consumidor es un duro juez de las marcas en la actualidad y el mejor ejemplo es lo que sucedió el martes con la gigante de Seattle. Amazon publicó, y luego eliminó, dos listas de vacantes para analistas de inteligencia con el objetivo de reclutar personal encargado de rastrear “amenazas de organización laboral” y otros “temas sensibles”. Este hecho generó una lluvia críticas de activistas y medios de comunicación por sus prácticas laborales antes y durante la pandemia de coronavirus. Como resultado, Amazon retiró las ofertas de trabajo.

Facebook y Twitter

Estamos a solo dos meses que se celebren las elecciones presidenciales en Estados Unidos y el temor por que se produzca la intervención externa que influya en la decisión del voto como en los comicios de hace cuatro años, se repite. En ese sentido, Facebook y Twitter revelaron que atraparon a los trolls rusos tratando de inmiscuirse en sus plataformas. “En total, nuestro equipo ha encontrado y eliminado alrededor de una docena de campañas engañosas conectadas a personas asociadas con la IRA”, escribió Facebook en una actualización. Mientras que Twitter dijo que identificó cinco cuentas que podría “atribuir de manera confiable a los actores estatales rusos”.

Microsoft

Hablando de las elecciones presidenciales estadounidenses, Microsoft es otra tecnológica que busca contribuir para generar mayor confianza y transparencia en los comicios. El martes la compañía de Redmond indicó que desarrolla un detector de videos deepfakes y fotos manipuladas y, de esa forma, combatir la desinformación. “Las herramientas avanzadas de detección pueden ser una herramienta muy útil para que las personas puedan identificar un deepfake”, dijo la compañía en una publicación de su blog.

H&M

La firma de apparel busca llevar a un nuevo nicho: el mercado de lujo. Esto debido a que H&M anunció una colaboración con la marca de lujo Giuliva Heritage. El resultado es una colección re prendas que muestran el estilo italiano manufacturada con materiales sostenibles y telas recicladas. “Con las fabricaciones conscientes de H&M y los diseños perdurables de Giuliva Heritage, hemos creado piezas duraderas que esperamos que nuestros clientes transmitan de generación en generación “, dijo Maria Östblom, directora de diseño de ropa de mujer en H&M.

El anuncio del día

Anunciante: Match
Agencia: Recipe
Campaña: Be the lovers you love to hate
País: Reino Unido

 



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here