Marvel y usuarios lo despiden en redes


La industria cinematográfica perdió este día a Chadwick Boseman, el protagonista de Pantera Negra y con él se lleva una parte de la historia más importante que hemos visto dentro del universo cinematográfico de Marvel, promoviendo la diversidad con una cinta en la que se da vida al rey de Wakanda, uno de los lugares más importantes  en este universo.

 

Dentro de redes sociales, diversos usuarios despidieron al actor y recordaron la trayectoria de uno de los personajes clave en el mundo de los cómics.

 

Marvel fue una de las primeras en recordar al protagonista de Black Panther, así como compañeros actores con quienes compartió la pantalla como Mark Ruffalo.

 

Dentro de México, el actor Gael García Bernal comparó la muerte de Boseman con la de el Loco Valdés, quien falleció este viernes a la edad de 89 años.

 

En un estimado de Forbes que lanzó en 2018, este colocó a Chadwick Boseman como el séptimo mejor actor por los ingresos que generó la cinta que protagonizó ese año.

 

Dentro de ese estimado Chris Hemsworth se colocó en el primer lugar, seguido de Robert Downey, Jr, Chris Evans y Scarlett Johansson.

 

El peso de Boseman como actor se patentó con el éxito de la pantera negra y estableció una pauta muy importante con su trabajo, pues patentó la diversidad dentro del mercado cinematográfico.

 





Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here