los mejores anuncios que vimos esta semana


La publicidad e ha convertido en una apuesta definitiva en el mercado durante esta contingencia, por lo que no podemos perder de vista las campañas que se han ejecutado en estos días, donde la creatividad estratégica juega un rol indispensable.

Un punto muy importante es la inversión esperada en la industria y las proyecciones son reveladores. Dentro del estimado de eMarketer, la firma realizó un estudio para medir el impacto del nuevo coronavirus en la inversión publicitaria y descubrió un aspecto revelador y que hace sentido a la realidad: la inversión esperada para este 2020 se contrajo, por lo que pasó de 712 mil millones de dólares a 691 mil millones de dólares.

Ante este decrecimiento, un elemento que no debemos de perder de vista es cómo lo destacable de cada una de las campañas que vamos a enlistar a continuación.

Campaña: Fibre. It’s how we internet now

Agencia: Saatchi & Saatchi, Nueva Zelanda

Esta creativa campaña a cargo de Saatchi&Saatchi para Chorus, promociona el servicio de internet por fibra óptica y muestra a través de geniales escenas cómo una mala administración de internet afecta en nuestras vidas.

Campaña: The Treehouse

Agencia: Forsman & Bodenfors

Esta emotiva campaña de Forsman & Bodenfors para Norlys, promocionó los servicios de internet, televisión y electricidad que ofrece la compañía.

Dentro de la pieza un joven con capacidades diferentes vive una experiencia fortuita en una casa del árbol, gracias al ingenio de una joven que le muestra con la ayuda de la conectividad, cómo es este espacio.

Campaña: Don’t Get Sidetracked. Get Setapp.

Agencia: Droga5

Con esta campaña para Get Setapp, Droga5 innovó con una pieza en la que buscó mostrar con creatividad cómo es la vida cuando no cuentas con desarrollos como una app.

Campaña: Back to normal is up to you

Agencia: McCann Health

En esta original campaña para Mucinex, McCann Health desarrolló una serie de piezas creativas con las que promueve el uso del cubrebocas y sentencia que el regreso a la normalidad depende del compromiso de las personas por hacer uso de ella.

null

null

Campaña: The Sleepy Town with a Snoring Problem

Agencia: Isobar

Dentro de esta genial campaña que Isobar realizó para promover una app de monitoreo del sueño, familiares mandaron mensajes a sus seres amados para decirles que dejaran de roncar y por favor checaran su sueño.

Campaña: Nineteen Eighty-Fortnite – #FreeFortnite

Agencia: –

Fortnite lanza una inesperada campaña ante la expulsión que sufrió de la App Store y para llamar a su defensa lanzó una ingeniosa pieza, con la que pide ayuda de sus seguidores.

Campaña: Turtlenecks & Crewnecks

Agencia: BBDO

En esta pieza de BBDO para la marca de ropa interior Bonds, la agencia tuvo la ocurrencia de mostrar la diversidad para la que está pensada esta marca, con el tipo de cuello que usan en suéteres los hombres.

Campaña: Your home directly insured online – Usain

Agencia: Alfred International

Alfred International es la encargada de esta campaña para Allianz Direct, una aseguradora que a través de una app ofrece sus servicios de aseguranza, pero en esta ocasión con el apoyo de Usain Bolt.

Campaña: You but faster

Agencia: Forsman & Bodenfors

Forsman & Bodenfors trabajó para Saucony una ingeniosa campaña que presentó la nueva colección de tenis de la firma y para demostrar su efecto en el desempeño de quien corre en ellos, un perro fue la estraetegia clave.

Campaña: See the Possibilities on Domain

Agencia: M&C Saatchi



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here