Los kits contra el coronavirus: otra muestra de la ineptitud de la Dra. Claudia Sheinbaum y su palomilla » El Publicista

Hace unas 4 semanas, cuando finalmente el gobierno al parecer empezó a tomar conciencia de que la epidemia del coronavirus iba en serio, en una rueda de prensa el Gobierno de la CDMX que encabeza la dizque doctora Claudia Sheinbaum, armó toda una rueda de prensa para presentar unas cajitas, de las cuales se iban a repartir 250 mil unidades, un kit para prevenir y combatir el coronavirus.

Cada cajita iba a contener un termómetro, algunos tapabocas, un antipirético, (nótese mi vocabulario de domingo) y algo más: se les olvidó poner también una historieta de La Familia Burrón. Como se trataba de kits cuya confección requería de mucha experiencia y que no cualquiera puede hacerlas, finalmente el gobierno de la CDMX buscó la probable proveeduría de agencias de promoción, quienes presentaron todas las propuestas de rigor durante la primera semana de marzo de 2020.

Fíjate en qué fecha estamos, querido lector, ya pasaron seis semanas de aquella ruidosa rueda de prensa, donde la Sra. Sheinbaum se hizo oír a tambor batiente y nada. No se ha hecho nada: el gobierno capitalino dice que aún lo está pensando. Y ya no se hizo nada. Lo que viene a confirmar que  Roció Nahle; el director de PemexLópez Gatell; el secretario de Hacienda y la propia Sheinbaum solo son buenos para decirle «sí» a todo lo que López Obrador ordena.

Con gatos así estamos en la olla.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here