Los dueños de Cerveza Corona buscan nuevo CEO


Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este martes:

Snapchat

Snap Inc., matriz de la red social estableció un acuerdo con organismo de diversidad Creative Equals para lanzar Snap Creative Council (SCC), esto en el Reino Unido. El objetivo es formar a un grupo de creativos líderes encargados de construir puentes entre la industria y los usuarios de Snapchat, especialmente entre los de la generación Z y millennial. La iniciativa nace de la inquietud por generar un entorno más saludable en la plataforma.

Italia

El lunes se dio a conocer que la autoridad de competencia de Italia abrió una investigación de competencia sobre los servicios de almacenamiento en la nube de las gigantes estadounidenses Apple, Google y Dropbox. Esto ocurrió derivado de atender varias quejas sobre prácticas comerciales presuntamente desleales. En ese sentido, la Autoridad de Competencia y Mercado dijo que ha emprendido seis investigaciones en total sobre Google Drive, iCloud y DropBox de Apple.

Microsoft

La de Redmond le ha ganado una batalla importante a Amazon. Esto debido a que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos anunció que mantendrá su decisión de otorgar el contrato de computación en la nube JEDI a Microsoft en lugar de a la firma de Seattle, luego que el CEO de Amazon, Jeff Bezos externara cuestionamientos sobre la integridad del proceso de licitación.

AB InBev

Los duelos de Budweiser, Cerveza Corona, Stella Artois y Bud Light están en busca de un nuevo chief executive officer que ocupe el lugar de Carlos Brito, quien ha ocupado el puesto durante los últimos dieciséis años. Según un reporte del Financial Times, AB InBev está considerando candidatos externos, aunque uno de los nombres que suenan es Michel Doukeris, quien dirige su negocio Anheuser-Busch con sede en Norteamérica. Cabe destacar que, de acuerdo con Reuters, AB InBev no ha confirmado el informe.

El anuncio del día

Anunciante: Pornhub
Agencia: Officer & Gentleman
Campaña: Un mensaje del Día del Trabajo de Johnny Sins
País: España

 



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here