López Gatell en la portada de Quién no es más que el reflejo de lo mal que el Gobierno ha manejado la comunicación VS el Coronavirus » El Publicista

Cuando yo lo vi no lo podía creer: Hugo López Gatell, a todo color, en la portada de la revista Quién de mayo. Y el magazine hablando de él como «un nuevo rockstar». Ya antes hemos denunciado aquí el pésimo manej0 que sus editoras están haciendo de Quién, con total frivolidad, sin responsabilidad y un absoluto desconocimiento de la gramática española… ¡pues de dónde las sacaron, por Dios! Porque, además, no tiene la culpa el indio, sino el que le sigue la corriente para hacerlo sentir rockstar, cuando el señor ha ido perdiendo credibilidad por el mal manejo de las estadísticas del Coronavirus.

Se nota que López Obrador se está aprovechando de Huguito para que le haga del «payaso de las cachetadas» (como dice el propio AMLO), y le pare al tabasqueño las mil y una broncas producto de sus errores en general. Con decirles que ya hasta organizaron, en el Gobierno, eventos de tipo de «pregúntale a López Gatell», se invita al público a cuestionar sus dudas en vivo y a todo color, (con sus sanas distancias, dicen).

Todo lo cual nos lleva a concluir que AMLO y Morena se están aprovechando de la situación para preparar a un posible sustituto a la presidencia, ahora que la Dra. Claudia Sheinbaum está cada día más quemada y que no se nos olvida que Marcelo Ebrard es uno de los grandes rateros de la política mexicana, que se robó cuanto pudo con la construcción de la Línea 12 del Metro y luego se peló a París, a darse la gran vida con su vieja, en puros hoteles de lujo.

Lo que sí, que ya nos dimos cuenta de que los medios digitales cubren ya al 100% de la clase media mexicana entre la cual, gracias a las redes, la popularidad de AMLO está por los suelos. Y lo que le falta.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here