Las principales empresas de pantallas en la vía pública se unen para crear Publi – Aviso » El Publicista

El objetivo es ayudar a la industria de la publicidad a conseguir personal y a éste a conseguir empleo.

Todos los que nos dedicamos a esto tenemos muy claro que el mundo de la comunicación ya no será el mismo después del coronavirus. Porque, aparte de que con la enfermedad vino también la pandemia de la falta de coherencia en la información, nos trajo además una gravísima desgracia: la cuarentena que nadie supo a ciencia cierta cuándo empezó ni sabe cuándo terminará.

La cuarentena que redujo la actividad económica del país a casi cero, que obligó a despedir gente y en muchas otras cosas a cerrar empresas enteras y que ahora que le vemos el final, nos lleva a preguntarnos: ¿Qué sigue?

No tenemos más que hacer cuentas para darnos cuenta de que ya falta menos que al principio y que ya muy pronto los anunciantes nos van a llamar para pedirnos con carácter extra – urgente, la campaña que ellos están necesitando para recomponer su economía, en los meses que le quedan al 2020 y para llegar a sus cuotas de ventas. O sea que, primero Dios, ya vamos a salir de pobres.

Pero… ¿con qué gente, Jesús mio? O, mejor aun… ¿en qué chamba?

Para ayudar a la industria y en particular a las agencias de todo tipo, (creativos, de medios, farmacéuticas, de promoción, productoras y demás), las principales compañías de publicidad exterior (*) se han unido para conformar la primera gran plataforma de pantallas de LED´S en México, con más de cien de ellas en todo el país, que desde ya están a disposición, de manera totalmente gratuita, para que todo el gremio publique ahí sus mensajes buscando personal. O, para que este, ofrezca sus servicios.

Plataforma que pone a las ordenes de todos los publicistas de este país, el poder y la fuerza de la publicidad exterior, el único medio masivo del siglo XXI, y que se ha llamado Publi – Aviso (*).

Así, Publi – Aviso (*) ofrece publicar mensajes de:

  • Máximo 15 palabras
  • Claros y concisos
  • Claros en cuanto el puesto que se solicita y los datos (teléfono y mail) del ofertante. (Chécate los ejemplos, querido lector)
  • Se vale ser creativo, pero no el uso de malas palabras, albures y otras vulgaridades.

Tu mensaje, o mensajes, se publicarán en pantallas, uno a la vez, en forma de spot de 10 segundos, en el tiempo comprendido entre el 11 y el 31 de mayo. 20 días en 2020.

Para mayores informes llama a la Lic. Sandra Becerril al 5579 – 6519 o escribe a [email protected]

(*)Publi – Aviso está conformada por AG Mediacom, Clear Channel, De Haro Medios, Grupo Expansión, Grupo Rentable, ISA Corporativo, MS Media, Outdoor Store y Screencast quienes, en un acto de generosidad, difunden en sus pantallas los avisos antes especificados.

Ejemplos de Textos:

#1: Soy soldado de levita y en mis ratos libres hago copy.
Llamar a Pepín.
#2: Presumo ser el creativo de más experiencia en México: tengo 80 años.
Preguntar por Charly en el Asilo Mundet.
#3: Diseñador gráfico de gran experiencia en baños públicos para caballeros.
Preguntar por El Chamaco
#4: Agencia de promoción
Solicita demostradoras que deveras demuestren.

Se trata de aprovechar que en Publi – Aviso los anuncios de personal, ofertas, y/o solicitudes, son gratis: vete todo lo creativo que quieras.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here