Laboratorios Carnot lanza la campaña “En el frente de esta batalla aquí estamos” » El Publicista

Laboratorios Carnot, empresa mexicana con 78 años de existencia, se une a la comunidad médica y personal de salud en la batalla contra el COVID-19 y lanza la campaña “En el frente de esta batalla, aquí estamos”, con una serie de acciones y donaciones de insumos que suman un total de $30 millones de pesos.

El director comercial de la compañía, Lic. Juan Pablo Mañón, explicó que “En el frente de esta batalla, aquí estamos” es una muestra del apoyo y solidaridad que la empresa tiene con los médicos del país. Queremos acompañarlos con material de seguridad, capacitación e insumos hospitalarios, ya que son ellos los que combaten directamente la epidemia y luchan por la salud de todos los mexicanos”.

La donación que realiza Laboratorios Carnot consiste en 60 ventiladores para hospitales públicos y privados que tienen áreas COVID, iniciativa en colaboración con otras empresas farmacéuticas integrantes del Consejo Farmacéutico Mexicano; más de medio millón de cubrebocas y gel antibacterial; 1,200 suscripciones a plataformas digitales para que médicos y pacientes mantengan consultas virtuales y una serie de webinars para capacitar a los profesionales de la salud sobre el virus SARS-COV2 y los nuevos hallazgos para enfrentar la enfermedad.

«Sabemos que el conocimiento es la herramienta más poderosa que tienen los médicos, por eso es importante que ofrezcamos herramientas para su actualización”, señaló.

La empresa, líder en el cuidado de la salud gástrica, con productos como Libertrim alfa, participa también en áreas médicas de salud femenina con anticonceptivos, el manejo integral de la menopausia y en el sistema respiratorio.

Fundada en 1941, actualmente tiene filiales en Colombia, Argentina, Perú y Brasil, además de presencia en el resto de Latinoamérica a través de diversos socios comerciales.

Con su centro de investigación CAFET, integrado por científicos mexicanos, Carnot está buscando alternativas terapéuticas que ayuden a la prevención de la infección por COVID-19, ya que el área de I&D es muy importante para la compañía.

Finalmente, el Lic. Mañón, recalcó que hoy más que nunca es relevante decir a los médicos y pacientes que no están solos y que la misión de Carnot es ayudar a la gente a vivir vidas más largas, felices y plenas, a través de la innovación de productos y servicios de calidad para la salud.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here