La nueva propuesta de Google para niños


Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este martes:

Facebook

La compañía de Menlo Park intenta ser más transparente, o al menos eso es lo que se intuye con una de sus más recientes acciones. La firma dio a conocer algunas de las directrices que utiliza para hacer recomendaciones de contenidos a los usuarios de Facebook e Instagram. Las pautas son esencialmente una serie de reglas que sigue el equipo de la compañía para determinar qué tipo de contenido es “elegible” para aparecer de manera prominente en cada aplicación. Si bien, Facebook dijo que las sugerencias son personalizadas “según el contenido en el que ha expresado interés y las acciones que realiza en nuestras aplicaciones”, realmente no dio mayor detalle.

Kraft

La multinacional alimentaria determinó que su planificación y compra de medios en todo el mundo se dividirá en dos dos socios estratégicos. De tal forma, ha seleccionado a Carat, una agencia de contenido y medios de la red Dentsu Aegis, para respaldar sus zonas de Canadá y algunos mercados internacionales, como el europeo. En tanto, Starcom Worldwide, que gestionaba la compra y la planificación global de medios de Kraft Heinz desde 2018, se encargará del mercado de Estados Unidos. “Como empresa, estamos en un emocionante viaje de transformación. Estamos encantados de dar la bienvenida a Carat a bordo, ya que la agencia aportará conocimientos basados ​​en datos y ayudará a impulsar el crecimiento” a la compañía, dijo Nina Barton, Global Chief Growth Officer de Kraft Heinz.

Google

La tecnológica de Mountain View sigue implementando cambios para crear un ecosistema de servicios y aplicaciones seguras para el público infantil, muestra de ello es el lanzamiento de Kids Space, un hub con apps y videos aptos para niños diseñado para tabletas Android. De acuerdo con Google, Kids Space está diseñado para que los niños “se conviertan en exploradores de las cosas que aman”, esto bajo la supervisión de los padres, quienes podrán administrar el dispositivo de sus hijos gracias a los controles parentales de Family Link. Este es un movimiento más de Google luego que el año pasado fuera criticado por cómo ha tratado el contenido para niños.

Amazon

La firma de Seattle lleva años trabajando en un sistema de delivery a través de drones y, al parecer, está muy cerca de consolidarlo. Esto debido a que Federal Aviation Administration de Estados Unidos otorgó una aprobación temporal para que Amazon pueda operar como una aerolínea de drones y, con ello, comience a ofrecer entregas comerciales a modo de prueba. “Esta certificación es un importante paso adelante para Prime Air. (…) la confianza de la FAA en los procedimientos operativos y de seguridad de Amazon para un servicio de entrega autónomo de drones que algún día entregará paquetes a nuestros clientes en todo el mundo”, dijo David Carbon, vice president de charge en Prime Air, reveló Bloomberg el lunes.

Zoom

La plataforma de videoconferencias publicó los resultados financieros correspondientes a su segundo trimestre fiscal del año, revelando números que han sorprendido a propios y extraños. Si bien ya se ha advertido desde hace meses sobre el crecimiento exponencial y acelerado de la plataforma, no deja de ser llamativo que informara ingresos por 663,5 millones de dólares, lo que representó un crecimiento del 355 por ciento respecto al año pasado. Zoom indicó que durante el trimestre promedió 148,4 millones de usuarios activos mensuales, un 4 mil 700 por ciento más que el año pasado. Sus resultados han impactado de manera inmediata en los mercados bursátiles. La jornada del lunes la cerró con ganancias de 8.63 por ciento, pero en las operaciones after-hours se han disparado más de 24 por ciento, hasta alcanzar un valor de capitalización de 91 mil 710 millones de dólares.

El anuncio del día

Anunciante: Lacoste
Agencia: BETC
Campaña: Match Point
País: Francia



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here