La nueva apuesta de Bimbo #PrincipeChallenge » El Publicista

La más reciente apuesta de Príncipe Marinela en content marketing es #PrincipeChallenge, un concepto audiovisual con el que se han atrevido a hablarle a sus consumidores en su propio idioma y encontrándolos donde realmente están: YouTube e Instagram.

De la mano de la agencia FCO Group, diseñaron este reality show que representa un antes y un después en las estrategias de la marca, ya que por primera vez desarrollaron un concepto de contenido original para transmitir mensajes clave a su audiencia.

Los voceros y conductores de #PrincipeChallenge fueron los influencers MissaSinfonia, Alex Casas y Dhasia Wezka, que como parte de este concepto realizaron retos en compañía de tres de sus fans, los cuales fueron seleccionados a través de una dinámica en Instagram para formar parte de este programa.

El mensaje de #PrincipeChallenge es que todos podemos ser encantadores con la gente que nos rodea, así que los retos que se presentan durante el programa consistieron en hacerle pasar un buen momento a los demás, quienes llevaron serenata a cientos de extraños, hicieron bailar a la gente en un tianguis, regalaron Príncipe Marinela a conductores atorados en el tráfico, entre otros actos encantadores.

El estreno de #PrincipeChallenge se llevó a cabo el pasado 7 marzo por el canal de YouTube Eliot Channel, que al día de hoy cuenta con más de 3.1 millones de suscriptores y se especializa en contenidos juveniles y tendencias de Internet. Además, es el canal oficial de Eliot Media y los Eliot Awards.

En las próximas semanas #PrincipeChallenge tendrá una segunda parte, donde otro grupo de influencers hará equipo con sus fans para que la ola del encanto de Príncipe Marinela llegue a más personas.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here