KUNG FU KLAN, EMPRESA DEL GRUPO IF & COMPANY, PRESENTA SU CONSULTORÍA EN RESPONSABLIDAD SOCIAL Y CREACIÓN DE ALIANZAS DE MARCAS » El Publicista

if & Company, el holding integral de comunicación e implementación anuncia hoy las dos nuevas divisiones de su empresa Kung Fu Klan.

Fernando Famanía, CEO de if & Company y Presidente de Kung Fu Klan, apunta: “Durante esta pandemia tenemos nuevas necesidades adquiridas y deseamos mejoras en todos los aspectos de la vida. Nos encontramos en un punto de inflexión donde voltearemos a ver aquellas Marcas que cumplan nuestros deseos. Al valorar más el tiempo, estamos en la búsqueda de obtener un desarrollo (social, laboral, personal, familiar) y un beneficio en todas las cosas que hacemos y en todo lo que nos rodea”.

Por su parte, Eduardo Zamora, Director General de KFK, añade:

De esta manera KFK Conecta estará uniendo aquellas Marcas que pueden complementarse para ofrecer al consumidor una experiencia que una sola de ellas no podría satisfacer en esta nueva realidad, amplificando el mensaje de la colaboración.

Social Klan

Eduardo Zamora explica: “Ahora en KFK contamos con una división especializada en campañas de Responsabilidad Social, llevando esa exploración de horizontes desde el interior de la empresa hacia nuestros clientes.
Social Klan tiene el objetivo de desarrollar campañas online y offline, contribuyendo directamente en el posicionamiento de las marcas de nuestros clientes. Nos encargamos de ofrecer alternativas y desarrollos con contenidos que cubren temas sociales y acciones en pro de la comunidad. El equipo está conformado por personas que comparten la visión de ayuda y lo convierten en una misión que perdura en la transformación constante del beneficio social”.

Y añade Zamora: “Social Klan ya ha tenido la oportunidad de realizar campañas sociales, en las cuales en conjunto con el cliente buscamos transmitir el mensaje de las formas más convenientes, como ha sido el caso de los proyectos que hemos desarrollado con Greenpeace, para su iniciativa de agricultura ecológica “Tu eres la Voz” y para World Vision para la cual generamos la campaña #séquiénsueñas, que se exhibió en más de 2,700 complejos de Cinemex”. El vídeo lo puedes ver aquí

Las diversas campañas realizadas por dichas empresas se encuentran dentro de los límites de salud, ambiente, sociedad, política y tecnología.
Los resultados o beneficios que se obtienen por buenas prácticas de RSE, son: Alianzas Intersectoriales, Cuidado y preservación del medio ambiente, Vinculación con la comunidad, Anticorrupción, Voluntariado corporativo, Respeto al individuo: equidad y diversidad, Participación de los empleados en la gestión de la empresa, Desarrollo profesional y Reducción de factores de riesgo relacionados con el trabajo; todos estos aspectos impulsaron a Kung Fu Klan a desarrollar esta importante área de consultoría.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here