KitKat y Helados Nestlé se unen para lanzar la nueva paleta KitKat » El Publicista

Helados Nestlé en alianza con KiKat, anunciaron la llegada de su nuevo producto recién salido del congelador. La paleta KitKat, que consiste en un helado dúo sabor chocolate KitKat y galleta, con una cobertura de chocolate KitKat con trozos de galleta crujiente.

Con este lanzamiento se busca ofrecer al consumidor nuevos momentos de disfrutar KitKat, pero ahora en forma congelada.

Esta nueva paleta estará disponible en tres presentaciones: paleta individual, caja con cinco paletas y caja con siete paletas. A partir del 13 de marzo se encontrará en Oxxo en su formato de paleta de 90 ml., posteriormente, en tiendas de conveniencia, algunas farmacias, canal tradicional, autoservicios y clubes de precio en su formato multipack.

Por su parte, Claudia Patricia Reyes, Grouper Mercadotecnia para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez, declaró: “Buscamos hacer la diferencia y día a día evolucionamos para estar presente en los hogares de nuestros consumidores ofreciéndoles una amplia variedad de productos. Helados Nestlé, busca renovar los valores de la categoría apostando por conceptos más simples con marcas poderosas adaptándonos a los cambios en el estilo de vida”.

Las barras de chocolate KitKat han sido un favorito durante décadas, caracterizándose por su constante innovación y evolución en distintos mercados del mundo. Y ahora en México apuestan por su nuevo formato de paleta congelada KitKat, elaborada con chocolate de alta calidad con un exterior crujiente y un centro irresistible.

“Estamos emocionados de darle un toque delicioso a nuestro icónico favorito, KitKat, y tener presencia en el congelador de helados. Los amantes del chocolate y el helado en todo México ahora podrán disfrutar de un merecido break con esta nueva paleta de KitKat”, señaló Juan Carlos Peralejo Serrano, Vicepresidente de Chocolates y Confites en Nestlé México.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here