Kevin Bacon invita a conocer el plan Full Works de Apple en este nuevo spot de la marca


-Kevin Bacon es figura de Apple Music desde 2016 cuando filmó un comercial al lado de Briyney Spears.

-Full Works permite a los clientes de Apple acceder a Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade.

-Kevin Bacon es uno de los mejores actores de su generación. y ha sido nominado al Globo de Oro, entre otros galardones.

Kevin Bacon, actor de cine que ha ganado reconocimientos como el  Premio Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, además de nominaciones al Premio Emmy, disfruta de la marca Apple en todo su esplendor a la vez que disfruta del plan Full Works para los usuarios de iPhone. Por lo menos así lo hace en el nuevo spot de la marca donde el actor es el protagonista del mismo.

Creado por Saatchi & Saatchi, el también llamado “Plan Envy” (Plan Envidia), por los múltiples beneficios que ofrece, muestra a Bacon mientras escucha la música de Apple y del servicio de juegos Arcade. A su alrededor,  se encuentra un grupo de personas asombradas, viendo al actor mientras goza a lo grande del contenido de este plan, que incluye muchos de los mejores beneficios de Apple.

Bacon anima a los fans de los teléfonos a evitar la “envidia telefónica” mediante la suscripción al plan de la cadena. El anuncio hará su debut en televisión este 4 de septiembre durante The Hangover en ITV. Antes de este anuncio, Apple ya había manejado un concepto de “envidia”, incitando a los usuarios a formar parte ya de la comunidad exclusiva que tiene este plan.

 

Apple y Kevin Bacon

El actor es imagen de Apple Music desde 2016, año en el que filmó un spot que le dio la vuelta al mundo al aparecer con la cantante pop Britney Spears. En dicho material, Kevin Bacon camina por las calles escuchando canciones de la plataforma de Apple Music. Conforme las canciones van cambiando, también lo hace la ropa de Bacon. De pronto, empieza a sonar el clásico tema de Spears “Oops… I Did It Again”, y Kevin Bacon de pronto luce el icónico traje rojo que lleva la cantante en el videoclip oficial de ese tema. Además de promocionar la plataforma de Apple, el anuncio era era darle publicidad el disco de la cantante en aquel entonces: Glory.

Pete Jeavons, director de comunicaciones de marketing de BT y EE, dice acerca del concepto de Apple: “Como la red número uno del Reino Unido, parece correcto que ahora traigamos aún más beneficios a nuestros clientes con el Plan de Obras Completas para el iPhone”, dijo. “Con el último plan, nuestros clientes tendrán acceso inclusivo a Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade, creando una envidiable experiencia de entretenimiento”, concluyó.

Al nuevo anuncio fue creado por Alice Marani, Cristiana Candido, Philip Gull y Helen Giles, y dirigido por Daniel Kleinman a través de Rattling Stick. Los medios de comunicación son manejados por Essence.

También te puede interesar:

Prácticas recomendables para tu plan de atención a clientes desde las redes sociales

La pandemia cambió las reglas en educación y debes estar preparado para ello

Cenicienta celebra su 70 aniversario de la mano de Hasbro



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here