IEBS se une al Barcelona Tech Spirit con un evento único de Growth Marketing

PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Tras la anunciada cancelación del Mobile World Congress, Barcelona ha tenido una iniciativa muy promovida por startups e instituciones públicas, el ¡Barcelona Tech Spirit!. IEBS no se ha querido quedar atrás y se ha unido con un evento único: Let’s Talk About Growth.

El evento organizado por IEBS y Smartbrand, formará parte de esta iniciativa siendo un encuentro para emprendedores y startups. Tiene como objetivo descubrir el crecimiento empresarial, Marketing Automation y transformación digital de la mano de grandes expertos del sector a través de distintas ponencias de expertos como Daniel Isern, co-founder en Brokoli; Pedro Serrano, CMO, Growth Hacker y Digital Business Advisor; Patrick Wind, Managing Director en Ads Accelerator; y, Marcos Herrera, Growth Manager en Smartbrand y eBay. El evento se realizará el jueves 27 de febrero a las 17:00h en Movistar Center y será de carácter totalmente gratuito.

Además, la escuela de negocios IEBS estará dando apoyo y patrocinando otros eventos durante esa semana, como por ejemplo, The Others, un evento con el objetivo de presentar a las empresas e inversores, las grandes empresas y oportunidades que se pueden encontrar en regiones como Valencia, Euskadi, Galicia o Andalucía. Se celebrará el lunes 24 de febrero e IEBS grabará todo el evento.

Por otro lado, el evento de Tech4SDG, se celebrará durante los días 24 y 25 de febrero, y son unas jornadas de emprendimiento tecnológico. La escuela está colaborando con la difusión del evento y el streaming y además, Oscar Fuente, Director General de IEBS, participará en el #Tech4SDG – Digital Transformation Towards Impact con una ponencia sobre Revolución Educativa.

IEBS también está apoyando el evento EdTech Spirit Barcelona, un encuentro dedicado a toda la comunidad emprendedora de Barcelona, dando difusión y realizando también el streaming. Se realizará una mesa redonda; los retos de las startups edtech y el moderador será Félix López de SEK Lab Edtech mientras que los participantes serán Cristian Cisa de Dinantia; Marc Vicente de ABA English; Oscar Fuente de IEBS, y Josep Lluis Segú de Educaweb.

Por otro lado, el jueves 27 de febrero se llevará a cabo el evento BlockChain Spirit, un encuentro abierto que durará todo el día y dirigido para profesionales de blockchain. Jordi Riulas, profesor del master en Blockchain y Fintech de IEBS, dará una ponencia de 10 minutos a las 17:40h.

A parte de todos los eventos en los que colaborará IEBS, hay muchos más, y si no quieres perderte ninguno, es muy recomendable seguir la agenda de Tech Spirit Barcelona.

Para más información y registro: https://www.growthdigitalday.com

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here