Hamilton despide a Boseman y viraliza saludo de Pantera Negra


  • Lewis Hamilton y Aubameyang recordaron al actor tras su muerte, haciendo el popular saludo de la cinta de Marvel.
  • Marvel ha establecido un referente en el mercado, con una cinta que ha destacado y más ahora con la despedida del actor.

 

Este viernes se reportó el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, quien dio vida al popular personaje de Marvel, Pantera Negra.

 

La muerte de Boseman se debió al cáncer de colon que padecía y que acabó con su vida a la edad de 43 años, por lo que su fallecimiento se ha convertido en un sensible acontecimiento.

 

En redes sociales despidieron al actor y los usuarios recordaron con diversos contenidos a quien llevó la diversidad a una cinta que no tiene desperdicio, por el contrario, se ha convertido en un referente en el mercado, por la trayectoria que este actor deja en estos momentos.

 

Wakanda Forever se vuelve tendencia

 

Este sábado tuvieron lugar diversos eventos deportivos que sirvieron de pretexto para que personalidades recodaran el famoso personaje de Pantera Negra al que dio vida Chadwick Boseman.

 

Lewis Hamilton, quien participaba en el Gran Premio de Bélgica, clasificó cubriendo siete kilómetros en un minuto, 41 segundos y 252 milésimas, por lo que celebró su pase con el famoso saludo de Wakanda Forever que inmortalizó Boseman, como una manera de homenajear al actor.

 

“Hoy es una pole muy importante para mi porque he amanecido con la noticia mas triste, el fallecimiento de Chadwick.

 

Ha sido un año tan duro para todos y ha sido muy difícil para mi encontrar la forma de centrarme, pero he querido salir ahí y conducir a la perfección por lo que él ha hecho para toda la gente, todas las películas de superhéroes… ha hecho mucho por los niños. Ha tenido un áurea”, aseguró Hamilton.

 

En el ámbito futbolístico, Pierre Aubameyang celebró una anotación ante el Liverpool en la Community Shield, por lo que celebró su maniobra recordando al actor con el mismo símbolo que Hamilton emuló en su clasificación en la pista belga.

 

Diversas personalidades más han conmemorado al famoso actor, con todo tipo de mensajes pero principalmente recordando su famoso símbolo con el que se convirtió en un referente dentro del mercado cinematográfico.





Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here