Ha llegado el momento para que los creativos saquen la casta: el medio exterior está listo para ellos » El Publicista

Hace unos días platicamos con Héctor Fernández director de la agencia creativa transnacional VMLY&R misma que se ha distinguido por ser de las mejores en lo suyo: de hecho ha ganado varias y en repetidas ocasiones el premio del Círculo de Oro.

Y él nos dijo que si bien el nivel creativo en México descendió de manera notable durante los primeros cuatro meses de la pandemia, ahora ya está repuntando y la mejoría se nota. Empezando por la vía pública.

Dicho de otra manera, el momento tan largamente esperado por todos los industriales del ramo, justo cuando cualquier cosa que se suba al medio, si es creativa, va a ser recordada por todos e incluso puede transformarse en tema de conversación, ha llegado…

¡Ahora es cuando, bohemios… a la carga mis valientes!

Las empresas del ramo que se pongan primero las pilas y que convenzan a sus clientes, agencias y anunciantes, de volver cuanto antes a ejercer las pautas que ya tenían aprobadas para el medio exterior, van a ganar mucho en ventas y recordación. Pero mucho.

No digan que no se los advertimos.

Por cierto, ya se terminaron las inscripciones del Tótem Estudiantil 2020, ya se tiene el short list y resultaron 97 finalistas de gran calidad y con mucho ingenio: los esfuerzos de los industriales del ramo, por crear conciencia entre la sociedad sobre los beneficios de la publicidad exterior, han rendido frutos entre las nuevas generaciones: las condiciones están más que dadas para que el medio resurja. Solo falta que todos sepamos aprovecharlo.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here