Grupo GRISI anuncia acuerdo con GlaxoSmithKline para la adquisición de tres marcas » El Publicista

GRISI Hnos. S.A. de C.V., empresa mexicana dedicada a la elaboración y comercialización de productos líderes de origen natural para la salud, belleza, higiene y nutrición, anuncia su acuerdo con GlaxoSmithKline (GSK) para la adquisición de las marcas: Hinds (cremas corporales), Eclipsol (Protectores solares) y Capent (Pomada anti-rozaduras para bebé), para el territorio mexicano.

Las tres prestigiadas marcas se integran al portafolio de Grupo GRISI, compañía que innova y fortalece su oferta de productos con alto valor agregado y en armonía con la naturaleza, enfocados en el mercado de la salud, belleza, higiene y aseo personal.

“Con esta adquisición hemos fortalecido nuestro portafolio, el cual se ha robustecido en los últimos años con nuevas marcas para satisfacer las diversas necesidades del mercado. Actualmente nuestros productos compiten en más de 28 países”, expresa Mari Carmen Balbín Gutiérrez, Directora Marketing Grupo GRISI.

Con este importante acuerdo, Grupo GRISI reafirma su compromiso con la inversión en México, generando empleos y desarrollando marcas que ayudan a mejorar el estilo de vida de los consumidores mexicanos.

Grupo GRISI cuenta con más de 155 años de historia, y un equipo de más de 1,200 empleados que producen un volumen de más de 40 millones de artículos al año, convirtiendo a ésta, en una de las empresas más sólidas y visionarias del país.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here