Grupo Bimbo lanza el nuevo Pan Bimbo Natural con solo seis ingredientes » El Publicista

Fiel a su compromiso con el consumidor de aumentar el portafolio de productos para todos los gustos y necesidades, Grupo Bimbo lanza el nuevo Pan Bimbo Natural, elaborado con ingredientes naturales como: harina, masa madre, aceite de oliva, y una pizca de sal. Destaca el uso de masa madre, un fermento compuesto de harina y agua que no contiene ningún tipo de levadura añadida y que se inspira de un proceso artesanal y antiguo.

Ante esta presentación, Juan Nosti, Director de Mercadotecnia de Bimbo México, afirmó: “este lanzamiento responde al constante compromiso de la empresa por estar a la vanguardia, siempre con la promesa de innovar y ampliar la oferta de nuestro portafolio; específicamente en este producto buscamos regresar a los orígenes del pan y ofrecer a nuestros consumidores productos que satisfagan distintos gustos y necesidades”.

Al igual que todos los productos de Grupo Bimbo en México, la envoltura del nuevo Pan Bimbo Natural puede ser dispuesta en los residuos inorgánicos reciclables para su correcto proceso. Adicionalmente, este empaque cuenta con tecnología biodegradable, lo que significa que en caso de no ser dispuesto correctamente en sistemas de reciclaje y/o rellenos sanitarios, alcanzarán un proceso total de biodegradación y serán reincorporados al medio ambiente.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here