Grisi, Kavak y Thor Urbana eligen a MADE GROUP como nuevo socio estratégico » El Publicista

A pesar de la adversidad en la que se encuentran las Marcas y las empresas en general, la crisis ha dado oportunidades de crecer y MADE es una de las agencias creativas que ha sabido aprovecharlas.

Además de lanzar la última campaña de Amazon durante el confinamiento, la agencia fundada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, ha ganado varios negocios en cada una de sus áreas.

Durante el mes de abril, MADE se convirtió en la actual agencia de Thor Urbana, un importante grupo desarrollador con proyectos de usos mixtos alrededor de la república y liderada en su departamento de marketing por Alexis Elstein.

A la vez, la agencia fue elegida por Ayumi Kamata, Directora de Marketing de la marca Azufre de Grisi, para renovar la marca y darle una nueva voz más cercana a su consumidor.

Por otro lado, Kavak, la plataforma online de compra y venta de autos semi-nuevos eligió a MADE Media, el área dirigida por Victor Job, para su estrategia, compra y uso de medios, mientras que FCA sigue demostrando su plena confianza en la agencia, asignándoles la comunicación digital de Chrysler y Jeep.

Cristian Rocha y Yosu Arangüena mencionan: “Estamos sumamente agradecidos con la confianza y el apoyo que nuestros clientes nos han dado. Sin duda, es en estos momentos cuando te das cuenta que el chambear con el corazón y la buena relación con tus clientes es lo único que te mantiene vigente”.

“El nuevo enfoque comercial de MADE Group con la integración de Samuel Derzavich y Marco Cummings complementa los servicios ya existentes, la atención a clientes y el desarrollo de soluciones de negocio. La oferta de productos demandada por los clientes es cada vez más exigente y es por esto que MADE Group se prepara para afrontar estos nuevos tiempos”, añadió Rocha.

Por su parte, Samuel Derzavich y Marco Cummings mencionaron: “Nunca nos esperamos que a los 3 meses de integrarnos a MADE nos encontraríamos con una situación tan difícil y nunca antes vista, sin embargo estamos haciendo todo lo posible para ampliar el buen camino que la agencia ya llevaba. Somos muy afortunados que todo lo que trabajamos en nuestras empresas pasadas, hoy esté rindiendo frutos”.

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here