GoPro entra al negocio de plataformas streaming


Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este viernes:

TikTok

Un día muy agitado para la aplicación propiedad de ByteDance pues el jueves se dio a conector que Kevin Mayer, ex Disney, renunció al caro de CEO de TikTik Estados Unidos a sólo tres meses de tomar el cargo debido al difícil clima político actual. Poco después, se informó que Walmart está en platicas con Microsoft para hacer una propuesta conjunta para adquirir los negocios de la red social. No se sabe qué pasara con TikTok que tiene hasta el 15 de septiembre si no será prohibida.

WPP

El grupo británico de publicidad, marketing, relaciones públicas y comunicaciones presentó su informe financiero en el que reportó una caída en sus ingresos del 15,1 por ciento, lo que atribuyeron a los recortes impuestos por Covid-19 a la inversión publicitaria. Al respecto, el CEO de WPP, Mark Read, destacó que la firma ha logrado superado “el período más difícil del año”, no obstante se mantuvo cauteloso sobre la velocidad de recuperación.

Google

El impacto del coronavirus ha puesto retos importantes al mundo entero y por ello desde hace meses muchas marcas se han sumado a las acciones de combate, mitigación contra el virus y restauración de la economía. En ese sentido, Google dijo esta semana que apoyar los esfuerzos por mantener a las personas sanas y seguras. De acuerdo con Christopher Haas, Ejecutivo de Negocios Estratégicos en Google Cloud, la división a su cargo trabaja junto con agencias gubernamentales alrededor del mundo bajo una plataforma de respuesta ante una pandemia de salud pública.

Subway

La cadena de restaurantes celebró su 55 aniversario en el contexto de la reapertura de sus establecimientos en diversos mercados del mundo. En ese sentido, Subway anunció el lanzamiento de su nueva campaña “Vamos a crear nuevas posibilidades juntos”, que tiene como objetivo proyectar seguridad, personalización y conveniencia para sus clientes.

GoPro

La marca de Action Caos lanzó una plataforma de live streaming como parte de la oferta de servicios y productos de su programa de suscripción GoPro Plus. El objetivo de acuerdo con la firma estadounidense, es permitir que sus asociados puedan transmitir directamente desde sus cámaras a sus cuentas en el sitio web de GoPro.

El anuncio del día

Anunciante: PlayStation 5
Agencia: DDB
Campaña: Play Has No Limits
País: Reino Unido

 



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here