Google va por el mercado Health


Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este martes:

Bose

La empresa estadounidense de multimedia y quipos de sonido de alta fidelidad presentó a Lila Snyder como su nueva CEO, quien tomará el puesto a partir del 1 de septiembre, ocupando el lugar que dejó Phil Hess, quien dejara la compañía a principios de este año. Snyder proviene de Pitney Bowes, donde fue presidenta de comercio electrónico global.

Wunderman Thompson

La red de agencias de publicidad, marketing y consultoría anunció que Emiliano Galván liderará las operaciones de WT MSC en Latam. Entre sus principales responsabilidades estará la de todos los negocios y operaciones de MSC en LATAM, incluido el Modelo de Producción Distribuido con North America. “No puedo pensar en nadie mejor que Emiliano, quien estuvo en el MSC Buenos Aires desde sus comienzos, para liderar esta nueva unidad de negocios regional”, dijo Juan P Jurado , CEO de WT Latam.

Google

El sector health es uno de los que mayor crecimiento han tenido en los últimos años y el contexto actual ha acelerado esa tendencia. En ese sentido, las grandes tecnológicas han visto un área de oportunidad a capitalizar. Ejemplo de ello es Google que invertirá 100 millones de dólares enAmwell, anteriormente conocido como American Well, en una colocación privada concurrente con su OPI. Amwell es uno de los proveedores de telesalud más grandes en Estados Unidos.

Delta

La aerolínea estadounidense indicó que se está preparando para suspender a mil 941 pilotos en octubre. El objetivo de Delta sería reducir o evitar las licencias si puede llegar a acuerdos de reducción de costos con el sindicato. El anuncio se da en el contexto que 2 mil pilotos solicitaron jubilaciones anticipadas. La suspensión sería una forma de evitar el despido, algo que las aerolíneas en Estados Unidos tienen prohibido luego de que aceptaron 25 mil millones de dólares en ayuda federal.

El anuncio del día

Anunciante: RAM
Agencia: The Richards Group
Campaña: It’s Coming
País: Estados Unidos



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here