Gambir Sarawak

Gambir Sarawak (Nombre científico: Uncaria Gambir) una sustancia astringente extraída que produce del árbol Gambir que se encontró en el bosque tropical de Sarawak, un estado en el este de Malasia. También se conoce con alias como Born, Gambier, Uña de gato, Una de Gato y Kerangas. Se encuentra principalmente en el área interior del distrito de Long Panai, Marudi, Sarawak.

Su eficacia está siendo muy conocida especialmente entre los locales en Sarawak durante siglos. El uso de Gambir se ha extendido por todas las personas en todo el estado en el oeste de Malasia y también ha llegado a países vecinos como Singapur, Brunei e Indonesia. Los testimonios recibidos de clientes que lo habían estado utilizando demuestran que este Gambir Sarawak realmente funciona de manera sorprendente y el costo de estos productos es más barato que cualquier medicamento recetado costoso.

Con su efecto anestésico se usa muy bien para aliviar el dolor dental. Es muy fácil de usar con solo moler la corteza de gambir en polvo y aplicarla en el diente de la década. Durante aproximadamente 5 minutos sentirás el entumecimiento y el dolor de dientes para entonces habrá desaparecido.

También se ha utilizado tradicionalmente como anestésico para niños sometidos a circuncisión. Simplemente rasgó un pequeño trozo de la corteza de gambir y lo mezcló con unas gotas de agua y lo agitó hasta que el agua se volvió de color blanco lechoso. Luego se debe frotar en la parte privada del niño. Este método se usa para soportar el dolor. Le da la sensación de un poco de ardor de mentol y sensación de hormigueo cuando se frota sobre la piel.

Una medicina tradicional que se puede encontrar en el estante y usar como analgésico para aliviar el dolor de ser mordido por animales como serpientes, escorpiones y picaduras de peces y otros. Gambir Sarawak también se usa como anestésico para la perforación de orejas para aliviar el dolor por parte del nativo local en el interior de Sarawak.

El efecto que Gambir puede dar se hizo muy popular entre las parejas que buscan aventura para hacer el amor. Gambir Sarawak puede brindarle a la sensación de mentol y hormigueo un placer que realmente agrega más diversión y emoción a su vida matrimonial. Gambir Sarawak ha sido una gran solución para la salud de los hombres, especialmente para los hombres que quieren durar más en la cama.

Gambir Sarawak se vuelve muy popular a pesar de que no se vende comercialmente. La mayoría de los empresarios locales vendieron esto como un producto en su puesto en el mercado nocturno y a lo largo del camino de cinco pies. Hoy en día se convierte en uno de los productos de compra obligada para cualquiera que venga a visitar Sarawak.

Publicado por Johnny J Leong

    Leave Your Comment Here