FCB México filma a distancia campaña online para Oxiclean durante la cuarentena » El Publicista

En este momento de cuarentena que estamos viviendo, nuestra casa se convierte en el centro de todo: Oficina, Salón de Clases, Cine, Cancha de Juegos, Gimnasio y estamos más propensos a que ocurran pequeños accidentes y aparezcan manchas en nuestras superficies.

Bajo el concepto “Dile adiós al drama” se filmó la campaña a distancia para Instagram y FB que nos muestra, con un toque de humor, las manchas que salen en casa durante la cuarentena. Esta campaña salió al aire en México y será replicada en Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

Andreina García, Directora Creativa de FCB México comentó que «fue un reto y una experiencia diferente filmar a distancia. Un rodaje en estas condiciones implica tener las ideas muy claras desde el inicio, flexibilidad de la agencia y el cliente y mucha confianza en la casa productora. Trabajamos con Rabbit House, con los que hemos hecho varios proyectos para Church & Dwight, así que nos conocemos muy bien, y a pesar de la distancia, fue un proceso que fluyó, dejando como resultado 4 piezas que con humor relatan estos pequeños dramas de la cuarentena, para finalmente decirnos que las manchas no deberían ser un drama más».

Ana Noriega, CCO de FCB México agregó que «el equipo ha trabajado de manera ágil y reactiva para solucionar todas las necesidades de comunicación de nuestras marcas, estoy muy contenta por el equipo colaborativo que se ha venido construyendo en la agencia desde que asumí mi rol».

Cabe resaltar que la manera en la que nos estamos comunicando con el mundo exterior es a través de video llamadas, así que veremos a personas hablando con amigos, pareja y familia y en el momento en que les ocurra un accidente/mancha, el interlocutor les dará una solución: usar Oxiclean Versátil en polvo.

Te dejamos las 4 piezas que conforman la campaña:

Alfombra 1 1_Oxiclean REV1505

Chocolate 1 1_Oxiclean REV1505

Cubrecama 1 1_Oxiclean REV1505.MP4

Sillon 1 1_Oxiclean REV1505

Ver fuente de esta publicación

    Leave Your Comment Here