Este libro te enseña a decirle adiós a tu jefe y hacer dinero invirtiendo


  • En medio de la pandemia de COVID-19, la diversificación de recursos se ha convertido en una pauta obligada, ante el reto que exige la realidad que vivimos.

  • La inversión es la materia clave en estos momentos, en que la contingencia  hizo revalorar el dinero.

  • Apreciar el dinero por la capacidad que te otorga para crear, es fundamental para entender el verdadero fin de la inversión.

Invertir es hoy en día la materia de estudio para millones de personas, que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19 y quienes, antes de que esto irrumpiera en la vida de más de 180 países en el mundo, se encontraban en una especie de zona de confort, con ingresos fijos y empleos que se enfrentan a la nueva realidad, después del confinamiento por el que hemos pasado.

Ante estos hechos, un elemento que no podemos depreciar es el que nos advierte el valor de la inversión, por lo que hoy más que nunca, esas millones de personas que se han enfrentado a la realidad, necesitan de una obra que los ayude a generar cultura del máximo aprovechamiento del dinero.

En Adiós a tu jefe – Inversiones: Todo lo que necesitas saber para comenzar a invertir

Héctor J Sosa Gómez parte de una breve introducción sobre las inversiones.

Dentro de un segundo capítulo asegura revelarnos los secretos de los inversionistas, mientras que en un tercer capítulo advierte las que considera son los principales tipos de inversión dentro de México.

El ambicioso título que Sosa le ha puesto a su obra parte de que aprender a invertir y contar con diversos ingresos semi-pasivos es clave para lograr la libertad financiera, por lo que te promete que no necesitas ser rico para comenzar y te garantiza que la batería de temas que te explica en su completa obra, te ayudarán a comprender el dinero desde una perspectiva de flujo, por lo que debes desechar el estilo de vida monótono que has llevado para generar recursos.



Publicado tambien en

    Leave Your Comment Here